Faithlife Sermons

¿Estas disponible para Dios?

Transformación  •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 18 views

Dios esta levantando personas disponibles a El y que estén dispuestas a pasar por el fuego para ser refinados.

Notes
Transcript

¿Estas disponible para Dios?

Isaías 6:8 NTV
8 Después oí que el Señor preguntaba: «¿A quién enviaré como mensajero a este pueblo? ¿Quién irá por nosotros?». —Aquí estoy yo —le dije—. Envíame a mí.
Dios está buscando personas que diga, aquí estoy, envíame a mí, este es un tiempo en el cual las personas que mas van a brillar son las que estén disponibles a Dios y a estos son a los que Dios va encender para su Gloria.
Isaías 60:1 NTV
1 »¡Levántate, Jerusalén! Que brille tu luz para que todos la vean. Pues la gloria del Señor se levanta para resplandecer sobre ti.
Levántate= Cum= afirmar, cambiar, confirmar, despertar, elevar, enderezar, establecer, ser firme.
Nadie puede brillar si antes no se levanta, la alarma del reloj despertador de nuestro Señor ya está sonando para levantar a su Iglesia, porque muchos han estado durmiendo y el sonido de está alarma son las circunstancias que estan pasando ahora mismo y Dios las esta usando para que su Iglesia se levante y así la pueda encender con su fuego y ese fuego va a revelar su Poder, su naturaleza y su carácter.
El fuego de Dios en su Iglesia va a consumir el temor, el pecado, la falta de perdón, la enfermedad, etc. Nada podrá resistir el fuego de Dios.
Solo el oro puede resistir ese fuego para ser purificado.
Santiago 1:3 NTV
3 porque ustedes saben que, siempre que se pone a prueba la fe, la constancia tiene una oportunidad para desarrollarse.
Prueba= Dokímion= Confiabilidad, ser digno de confianza, resistir, ser aceptable, ser aprobado.
Salmo 104:4 NTV
4 Los vientos son tus mensajeros, las llamas de fuego, tus sirvientes.
Las pruebas son como un crisol donde somo purificados como el oro de toda impureza en nuestras vidas, quita todo lo que no debe estar en nosotros y esto es para que puedas ser maleable en las manos de Dios y tu vida pueda brillar.
Hebreos 12:29 NTV
29 porque nuestro Dios es un fuego que todo lo consume.
Consumidor= Katanalisko= Consumir absolutamente, usar totalmente.
Si el dolor o los problemas no fueran un instrumento de desarrollo para ti, Dios no permitiría que sucediera, recuerda Dios siempre tiene el control de toda situación en tu vida.
Todo creyente debe ser oro refinado, vidas que brillan reflejando la luz de Dios en todo lo que hagan, así cuando la gente vea a la iglesia, van a ver a Cristo.
Cuando la iglesia brilla la gente verá a Cristo, va a sentir su presencia, van a sentir la unción que pudre todo yugo y así la gente será libre verdaderamente y este es el tiempo de que esto suceda.
Daniel 3:6 RVR60
6 y cualquiera que no se postre y adore, inmediatamente será echado dentro de un horno de fuego ardiendo.
Daniel 3:17 RVR60
17 He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará.
Daniel 3:25 RVR60
25 Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses.
El fuego no pudo dañar es estos servidores de Dios porque ellos ya estaban en fuego, no puedes consumir lo que ya ha sido consumido.
El fuego de Dios ya esta cayendo y esta encendiendo a los que estan disponibles a El, esta es la hora de lo sobrenatural, de los milagros, esta es la hora para que la Gloria de Dios cubra la tierra como las aguas cubren la mar.
salmo 107.26-30
Salmo 107:26–30 NTV
26 Los barcos fueron lanzados hacia los cielos y cayeron nuevamente a las profundidades; los marineros se acobardaron de terror. 27 Se tambaleaban y daban tumbos como borrachos, no sabían qué más hacer. 28 «Señor, ¡socorro!», clamaron en medio de su dificultad, y él los salvó de su aflicción. 29 Calmó la tormenta hasta convertirla en un susurro y aquietó las olas. 30 ¡Qué bendición fue esa quietud cuando los llevaba al puerto sanos y salvos!
La Iglesia es el faro encendido por Dios que guía a buen puerto las vidas de muchas personas.
¿Que pasa cuando en medio de las tormentas el faro no brilla?
Las personas no encontraran el camino, no llegaran a buen puerto y morirán.
Mateo 28:19–20 NTV
19 Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. 20 Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos».
La iglesia deber ser el faro brillante que guíe la vida de muchas personas para llegar a Dios y encontrar y recibir su Salvación.
Juan 1:5 NTV
5 La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad jamás podrá apagarla.
Related Media
Related Sermons