Tu Ciudad y Nación

Meditaciones para la Reunión de Oración  •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 9 views

Ora para que el Señor transforme tu nación

Notes
Transcript

¿Has orado para que tú nación sea transformada por medio de la Predicación del Evangelio?

1. Ora buscando la Gloria de Dios

Isaías 61:1–3 NBLA
1 El Espíritu del Señor Dios está sobre mí, Porque me ha ungido el Señor Para traer buenas nuevas a los afligidos. Me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, Para proclamar libertad a los cautivos Y liberación a los prisioneros; 2 Para proclamar el año favorable del Señor, Y el día de venganza de nuestro Dios; Para consolar a todos los que lloran, 3 Para conceder que a los que lloran en Sión Se les dé diadema en vez de ceniza, Aceite de alegría en vez de luto, Manto de alabanza en vez de espíritu abatido; Para que sean llamados robles de justicia, Plantío del Señor, para que Él sea glorificado.

2. Ora para que los hombres sean Salvos.

1 Timoteo 2:1–4 NBLA
1 Exhorto, pues, ante todo que se hagan plegarias, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres, 2 por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y sosegada con toda piedad y dignidad. 3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, 4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad.

3. Ora para Vivir en Paz.

Jeremías 29:5–7 NBLA
5 “Edifiquen casas y habítenlas, planten huertos y coman de su fruto. 6 ”Tomen mujeres y tengan hijos e hijas, tomen mujeres para sus hijos y den sus hijas a maridos para que den a luz hijos e hijas, y multiplíquense allí y no disminuyan. 7 ”Y busquen el bienestar de la ciudad adonde los he desterrado, y rueguen al Señor por ella; porque en su bienestar tendrán bienestar”.
Related Media
See more
Related Sermons
See more