Sigue corriendo!!!

La carrera del Cristiano  •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 206 views

La carrera del cristiano debe ser con perseverancia, disciplina y enfocada

Notes
Transcript

No importa los obstaculos hay que seguir corriendo

Reina Valera Revisada (1960) 2 Samuel (Capítulo 18)
22Entonces Ahimaas hijo de Sadoc volvió a decir a Joab: Sea como fuere, yo correré ahora tras el etíope. Y Joab dijo: Hijo mío, ¿para qué has de correr tú, si no recibirás premio por las nuevas? 23Mas él respondió: Sea como fuere, yo correré. Entonces le dijo: Corre. Corrió, pues, Ahimaas por el camino de la llanura, y pasó delante del etíope.
Reina Valera Revisada (1960) (Salmo 119)
31 Me he apegado a tus testimonios;Oh Jehová, no me avergüences.32 Por el camino de tus mandamientos correré,Cuando ensanches mi corazón.
Reina Valera Revisada (1960) Isaias (Capítulo 40)
30Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 31pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Reina Valera Revisada (1960) 1 Corintios (Capítulo 9)
24¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis. 25Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible. 26Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire, 27sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.
Reina Valera Revisada (1960) 2 Timoteo (Capítulo 4)
6Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. 7He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. 8Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
Reina Valera Revisada (1960) Hebreos (Capítulo 12)
12:1Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, 2puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
2 Timoteo 2:4-5
"Preocuparse no te lleva a ninguna parte. Si te preocupas por cómo vas a rendir, ya has perdido. Entrena duro, sube, corre lo mejor que puedas y el resto se arreglará solo".
Mide 6'5 "y pesa 207 libras. Es muy alto para ser un velocista.
Corrió su segundo récord de 100 metros en 2008 con su zapato desatado.
JuTiene pasión por el baile y la música.
Tiene escoliosis, pero nunca deje que esto afecte su forma de correr.
¡Puede correr tan rápido como 37,7 mph!
Es el atleta mejor pagado en la historia del sprint.
https://youtu.be/RgN6RQw1s40
Related Media
See more
Related Sermons
See more