Faithlife Sermons

Las brujerías

Sermon  •  Submitted
1 rating
· 6 views
Notes & Transcripts
¿Las brujerías?

Pregunta: ¿Debe el cristiano creer en las brujerías? ¿Puede un cristiano acudir a una persona que supuestamente quita los hechizos?Respuesta: Las hechicerías son OBRAS DE LA CARNE que resultan en la condenación eterna de la persona (Gálatas 5:19-21). Vea también Apocalipsis 9:21; 18:23; 21:8; 22:15.

También fue condenada esta práctica en el Antiguo Testamento (Deuteronomio 18:9-14). Además, bajo la ley de Moisés, el castigo por ser bruja o hechicera era la muerte (Exodo 22:18). Todas estas y muchas otras prácticas son de Satanás.

La actitud del cristiano hacia estas prácticas debe ser de ABORRECERLAS. Es cierto que nuestro enemigo es poderoso PERO no debemos temer porque "mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo" (Santiago 4:4). En lo personal, nunca he visto ninguna PRUEBA de que un hijo de Dios sufriera como resultado de estar "bajo hechizo". Pero si FUERA cierto que, mediante el poder maligno, algún cristiano sufriera así, la solución legítima NO se encontraría en acudir a una persona SINO en luchar contra el maligno mediante la armadura de Dios (Efesios 6:10-18). En cuanto a que haya visto supuestas señales de sanidad, le refiero a Deuteronomio 13 y el curso sobre el Espíritu Santo que ofrecemos en la sección - Cursos Bíblicos en Línea.
Related Media
Related Sermons