ARMONIA (5)

compañerismo   •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 9 views
Notes
Transcript

INTRODUCON.

Psalm 133 NTV
Cántico para los peregrinos que suben a Jerusalén. Salmo de David. 1 ¡Qué maravilloso y agradable es cuando los hermanos conviven en armonía! 2 Pues la armonía es tan preciosa como el aceite de la unción que se derramó sobre la cabeza de Aarón, que corrió por su barba hasta llegar al borde de su túnica. 3 La armonía es tan refrescante como el rocío del monte Hermón que cae sobre las montañas de Sión. Y allí el Señor ha pronunciado su bendición, incluso la vida eterna.
significado de la palabra armonia
union y convinacion simultanea, corespondencia con tu companero, el mejor egenplo son los musicos, podemos oir diferentes sonidos pero en el mismo acorde.
EN ESTE SERMON TOCARE 4 PUNTOS
1 la imporancia de a armonia 2 el modelo original proclama la armonia 3 como tratamos a los demas 4 la armonia tiene que ver con el trato
1 LA IMPORTANCIA DE LA ARMONIA
la arminia es tan importante tan buana y deliciosa tanto que no puede haer bendicion ni vida, si no existe la armania,no hay conexion con el senor. es importante que solo mediante la armonia produciremos un avivamiento, y nestro testimonio sera visto por el mundo. por eso el enemigo odia que haiga companerismo dentro de a iglesia. el chisme, las diviciones, el horgullo, las contiendas, rinas, desacuerdos, etc tec, son las armas que usa satanas para desvicular la armonia.
2
Related Media
See more
Related Sermons
See more