Faithlife Sermons

Untitled Sermon

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 9 views
Notes
Transcript
1 Corinthians 9:10 RVC
o más bien lo dice por todos nosotros? En realidad, esto se escribió por nosotros; porque tanto el que ara como el que trilla deben hacerlo con la esperanza de recibir su parte de la cosecha.
1 Timothy 3:14 RVC
Aunque tengo la esperanza de ir pronto a visitarte, te escribo esto
Esther 9:1 RVC
El día trece del mes duodécimo, que es el mes de Adar, debía ser ejecutado el decreto del rey, que ordenaba que los judíos debían ser exterminados por sus enemigos. Pero sucedió todo lo contrario, porque fueron los judíos los que se vengaron de quienes los aborrecían.
Luke 6:34 RVC
Si prestan algo a aquellos de quienes ustedes esperan recibir algo, ¿qué mérito tienen? ¡Hasta los pecadores se prestan unos a otros para recibir otro tanto!
Acts 24:26 RVC
Y es que, además, Félix esperaba que Pablo le ofreciera dinero para soltarlo; por eso muchas veces lo llamaba para hablar con él.
Romans 15:24 RVC
iré a visitarlos ahora que vaya a España. Espero verlos cuando pase por allá, y que me ayuden a continuar con mi viaje, luego de haber disfrutado de su compañía.
1 Corinthians 9:15 RVC
Pero yo no me he aprovechado de nada de esto, ni tampoco he escrito esto para que se haga así conmigo; porque prefiero morir antes que alguien me despoje de este motivo de orgullo.
1 Corinthians 16:7 RVC
Porque esta vez no quiero verlos solamente de paso, sino que espero quedarme con ustedes por algún tiempo, si el Señor así lo permite.
2 Corinthians 1:13–14 RVC
Porque no les escribimos nada que no pudieran leer y entender, y espero que al final puedan comprenderlo todo, así como ya en parte han entendido que pueden estar orgullosos de nosotros, y que nosotros estaremos orgullosos de ustedes en el día del Señor Jesús.
2 Corinthians 5:11 RVC
Así que, puesto que conocemos el temor del Señor, procuramos convencer a todos. Para Dios es evidente lo que somos; y espero que también lo sea para la conciencia de ustedes.
2 Corinthians 11:1 RVC
¡Cómo quisiera yo que me toleraran un poco de locura! ¡Sí, tolérenmela!
Related Media
Related Sermons