Caliente y Santo: Los Cinco Sentidos del Amor Romántico: Un Toque de Amor

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 23 views
Notes
Transcript
Song of Solomon 7:5b NVI
5 Tu cabeza se yergue como la cumbre del Carmelo. Hilos de púrpura son tus cabellos; ¡con tus rizos has cautivado al rey!
Song of Solomon 2:6 NVI
6 ¡Ojalá pudiera mi cabeza reposar sobre su izquierda! ¡Ojalá su derecha me abrazara!
Song of Solomon 7:7–9 NVI
7 Tu talle se asemeja al talle de la palmera, y tus pechos a sus racimos. 8 Me dije: «Me treparé a la palmera; de sus racimos me adueñaré.» ¡Sean tus pechos como racimos de uvas, tu aliento cual fragancia de manzanas, 9 y como el buen vino tu boca! ¡Corra el vino hacia mi amado, y le resbale por labios y dientes!
Proverbs 5:18–19 NVI
18 ¡Bendita sea tu fuente! ¡Goza con la esposa de tu juventud! 19 Es una gacela amorosa, es una cervatilla encantadora. ¡Que sus pechos te satisfagan siempre! ¡Que su amor te cautive todo el tiempo!
Song of Solomon 1:3 NVI
3 Grata es también, de tus perfumes, la fragancia; tú mismo eres bálsamo fragante. ¡Con razón te aman las doncellas!
Song of Solomon 4:10 NVI
10 ¡Cuán delicioso es tu amor, hermana y novia mía! ¡Más agradable que el vino es tu amor, y más que toda especia la fragancia de tu perfume!
Song of Solomon 1:2 NVI
2 Ah, si me besaras con los besos de tu boca … ¡grato en verdad es tu amor, más que el vino!
Song of Solomon 7:8–9 NVI
8 Me dije: «Me treparé a la palmera; de sus racimos me adueñaré.» ¡Sean tus pechos como racimos de uvas, tu aliento cual fragancia de manzanas, 9 y como el buen vino tu boca! ¡Corra el vino hacia mi amado, y le resbale por labios y dientes!
Song of Solomon 4:11 NVI
11 Tus labios, novia mía, destilan miel; leche y miel escondes bajo la lengua. Cual fragancia del Líbano es la fragancia de tus vestidos.
Song of Solomon 2:3 NVI
3 Cual manzano entre los árboles del bosque es mi amado entre los hombres. Me encanta sentarme a su sombra; dulce a mi paladar es su fruto.
Related Media
See more
Related Sermons
See more