Faithlife Sermons

Halloween

Notes & Transcripts

ANUNCIOS

BAUTISMOS - PRIMER DOMINGO DE NOVIEMBRE - NOVIEMBRE 2 - DESPUES DEL CULTO

HOMBRES DOMINANDO CON AMOR - PROXIMO SABADO

PELICULA - DEVORADOR DE PECADOS - PROXIMO VIERNES

Introducción

DE DONDE PROVIENE TODA SUPERSTICION (TRUCOS DE LA MENTE)

título 2

HALLOWEEN Y WICCA Y OTRAS FORMAS DE OCULTISMO

-

ESTE MES TIENDE A TENER CIERTA COMBINACION DE FIESTAS Y CELEBRACIONES. COMIENZA EL OTOÑO Y SE VEN LAS CALABAZAS Y CUANDO VEMOS LAS CALABAZAS, EN SEGUIDA PENSAMOS EN HALLOWEEN. Y ANTES DE QUE LLEGUE ESE DIA YO QUIERO HABLAR UN POCO DE SU CELEBRACION Y SUS COMIENZOS.

TAMBIEN VOY A HABLAR DE MUCHAS RELIGIONES QUE EXISTEN HOY DIA Y COMO SE COMBINAN UNAS CON OTRAS.

-

COMENZEMOS CON LA PALABRA DE DIOS COMO NUESTRA BASE BÍBLICA PARA EL TEMA DE HOY:

-

(Deuteronomio 18.10-12, NVI)

-

"Nadie entre los tuyos deberá sacrificar a su hijo o hija en el fuego; ni practicar adivinación, brujería o hechicería; ni hacer conjuros, servir de médium espiritista o consultar a los muertos. Cualquiera que practique estas costumbres se hará abominable al Señor, y por causa de ellas el Señor tu Dios expulsará de tu presencia a esas naciones."

-

1COR 10:18-21

18 Consideren al pueblo de Israel como tal:c ¿No entran en comunión con el altar los que comen de lo sacrificado? 19 ¿Qué quiero decir con esta comparación? ¿Que el sacrificio que los gentiles ofrecen a los ídolos sea algo, o que el ídolo mismo sea algo? 20 No, sino que cuando ellos ofrecen sacrificios, lo hacen para los demonios, no para Dios, y no quiero que ustedes entren en comunión con los demonios. 21 No pueden beber de la copa del Señor y también de la copa de los demonios; no pueden participar de la mesa del Señor y también de la mesa de los demonios.

-

HEBREOS 9:27

27 Y así como está establecido que los seres humanos mueran una sola vez, y después venga el juicio,

-

MATEO 22:32-33

32 “Yo soy el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob”?qÉl no es Dios de muertos, sino de vivos.

33 Al oír esto, la gente quedó admirada de su enseñanza.

-

DEUT. 18:10-12,

10 Nadie entre los tuyos deberá sacrificar a su hijo o hija en el fuego; ni practicar adivinación, brujería o hechicería; 11 ni hacer conjuros, servir de médium espiritista o consultar a los muertos. 12 Cualquiera que practique estas costumbres se hará abominable al Señor, y por causa de ellas el Señor tu Dios expulsará de tu presencia a esas naciones.

-

1 CORINTIOS 2:10-16,

10 Ahora bien, Dios nos ha revelado esto por medio de su Espíritu, pues el Espíritu lo examina todo, hasta las profundidades de Dios. 11 En efecto, ¿quién conoce los pensamientos del ser humano sino su propio espíritu que está en él? Así mismo, nadie conoce los pensamientos de Dios sino el Espíritu de Dios. 12 Nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo sino el Espíritu que procede de Dios, para que entendamos lo que por su gracia él nos ha concedido. 13 Esto es precisamente de lo que hablamos, no con las palabras que enseña la sabiduría humana sino con las que enseña el Espíritu, de modo que expresamos verdades espirituales en términos espirituales. 14 El que no tiene el Espíritug no acepta lo que procede del Espíritu de Dios, pues para él es locura. No puede entenderlo, porque hay que discernirlo espiritualmente. 15 En cambio, el que es espiritual lo juzga todo, aunque él mismo no está sujeto al juicio de nadie, porque

16 «¿quién ha conocido la mente del Señor para que pueda instruirlo?»

-

1 CORINTIOS 10:14

14 Por tanto, mis queridos hermanos, huyan de la idolatría.

-

Texto con bosquejo.

-

YO PERSONALMENTE CREO QUE MUCHAS DE LAS COSAS DE HOY DIA Y DE POR MUCHO TIEMPO A COMENZADO CON LA SUPERSTICION Y UNO PUEDE ESTAR MUY AMARRADO POR LA SUPERSTICION

Diccionario Hispano-Americano de la misión

SUPERSTICION. Creencia acerca de los fenómenos naturales que depende de una interpretación mágica u oculta de los acontecimientos, y que es ampliamente tenida por verdadera a pesar de las pruebas objetivas en contrario.

-

EL CUENTO DE IRMARA Y SU FAMILIA Y CUANDO COMENZO EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR...

-

BRUJERIA. Practica de la magia negra o hechicería, cuyo propósito es gen. causar daño y cuyo poder se atribuye a Satanás y sus demonios. En AL, la b ha existido siempre, pero se percibe un notable incremento de la misma en años recientes, no sólo en sectores sociales bajos, sino en todos los niveles de la sociedad. (Ver hechicería).

HECHICERIA. La practica de la adivinación o de la profecía de hechos futuros con la ayuda de malos espíritus. Consiste también en el ejercicio de un maleficio o maldad sobre alguien por medio de prácticas supersticiosas y de magia negra. En AL la h está muy difundida y constituye un verdadero desafío para los cristianos. (Ver brujería).

-

HECHICERIA EN GRIEGO SIGNIFICA = FARMAKEIA = MEDICACION, POR EJEMPLO LA PALABRA FARMACIA EN GRIEGO ES HECHICERIA. POR QUE SE TRATABA DE UNA POCION MAGICA, UNA DROGA, MAGIA. ESTO NO QUIERE DECIR QUE CUANDO USTED VEA UNA FARMACIA CREA QUE ESTAN HACIENDO HECHIZOS. PERO SI LE DIGO QUE AQUELLOS QUE ESTAN ENVUELTOS EN DROGAS Y PREPARAN LOS LABORATORIOS PARA HACER LA DROGA, SON NO TAN SOLAMENTE INFLUENCIADOS, SINO TAMBIEN POSEIDOS POR LOS ESPIRITUS Y SATANAS MISMO.

-

EL ALCOHOL TAMBIEN TIENE UNA RELACION, POR QUE EN ALGUNOS VERSICULOS SE LE RELACIONA CON LA PALABRA POCION.

-

-

  • Nivel 1

-

DICHO TODO ESTO COMENZEMOS A HABLAR DE HALLOWEEN

Halloween, Tradicción del más allá
\\

-

QUIERO HACER UNA DECLARACION EN ESTOS MOMENTOS. YO CUANDO ESTUDIO SOBRE EL OCULTISMO, LO ESTUDIO DESDE UN PUNTO DE VISTA CRISTIANO. YO NO HAGO LOS ESTUDIOS COMPRANDO LIBROS DEL OCULTISMO. DIOS NO ME HA DADO LA AUTORIDAD DE HACERLO DE ESA MANERA,SOLAMENTE A TRAVEZ DE UN AUTOR CRISTIANO QUE SE HA PREPARADO PARA TRAER EL ESTUDIO - O UN EXBRUJO___ - .

-

BASE BÍBLICA:

1 COR 8:4

4 De modo que, en cuanto a comer lo sacrificado a los ídolos, sabemos que un ídolo no es absolutamente nada, y que hay un solo Dios.

-

1Cor 10:20-21

Hebreos 9:27

Mateo 22:32

*Deuter. 18:10-12, 32:17

INTRODUCCIÓN.

 
.

VIDA: Tenían miedo de su futuro, si serían felices o no; si se casarían o no. Querían adivinarlo.

. MUERTE: Porque no sabían lo que sucedería con su alma ¿a dónde irían? ¿Con Dios, con el diablo? ¿O andaría el alma rondando la tierra como un fantasma?.... ¿cuál era la verdadera razón de su miedo? : era porque hacían cosas malas: odiaban, mentían, tenían malos pensamientos, robaban, mataban, desobedecían... tal como sucede hoy en día: COMETÍAN PECADOS ¡y el pecado nos hace tener miedo! Pues cuando pecamos, sabemos que debe haber un castigo. Eran culpables, pero no sabían cómo podían ser perdonados sus pecados, y empezaron a inventar muchas formas para "lograrlo" y para tener de "buenas" a sus muchos dioses... ¿cómo qué formas?:

. ADORABAN A SUS DIOSES (sol, luna, dios de la muerte, etc.)

. USABAN AMULETOS (y talismanes; los primeros para que tuvieran buena suerte. Los segundos, para protegerse de daños)

. VISITABAN TUMBAS Y ROGABAN por el alma de sus parientes ya muertos, para que estuvieran bien, y no vagaran por la tierra.

. VELABAN LARGAMENTE A SUS MUERTOS, para que los espíritus malos de la oscuridad no vinieran a llevarse el alma de su difunto.

. CREÍAN QUE EL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS controlaban su vida (o tenían influencia sobre su vida).

. CONSULTABAN ADIVINOS.

. OFRECÍAN SACRIFICIOS a sus dioses, para obtener de ellos, sus favores.

Pero ahora, nosotros tenemos la BIBLIA, la Palabra de Dios, la cual Él mismo nos ha dado para decirnos lo que necesitamos saber acerca de la vida, la muerte y el futuro. Él no quiere que tengamos miedo, quiere que sepamos a dónde vamos a ir: Nos dio un SUSTITUTO (para ser castigado en nuestro lugar): SU HIJO SANTO Y PERFECTO, el SEÑOR JESUCRISTO, para que viniera a este planeta, naciendo de una mujer, y ocupando en la Cruz, el lugar que tú y yo merecíamos por nuestros pecados... murió en la Cruz, derramando Su Sangre preciosa para el perdón y remisión de TODOS nuestros pecados (mis pecados, tus pecados) Él murió y fue sepultado, ¡pero al tercer día, RESUCITÓ! *

¡Volvió a vivir!

Si tú crees que el Señor Jesucristo murió en la Cruz, en tu lugar, recibiendo el castigo que tú mereces por tus pecados, y que resucitó, y le aceptas y recibes en tu corazón como tu único y suficiente Salvador (nadie más hizo lo que Jesús, por ti y por mí, nadie más te puede salvar), entonces, ¡no debes tener miedo a la muerte! ¿lo crees? ¿lo has aceptado como tu ÚNICO Y SUFICIENTE Salvador?....Pero ¿qué tiene que ver esto del miedo con el HALLOWEEN Y Día de muertos? ¡MUCHO! . En este estudio, vamos a ver sus antecedentes históricos y a compararlo con las actividades que se realizan hoy en día al respecto. A ver si es cierto que eso "pasó" hace mucho, y que hoy en día, SÓLO es una influencia cultural y una "gran tradición mexicana", respectivamente (en la 2ª. Parte de este estudio, veremos el DÍA DE MUERTOS.

HALLOWEEN, ORÍGENES.

También conocido como "Día del aquelarre" o "Día de brujas".

El Halloween es una tradición pagana europea. Se atribuye a los Celtas (Galos), quienes habitaban hace más de 2,000 años (aproximadamente, s. a.C.), la antigua Inglaterra, Irlanda y el Norte de Francia, los galos celebraban una fiesta muy importante para ellos:

"EL FESTIVAL GALO DE SAMHAIN" SOWEEN

Ya que para los celtas:

. El año terminaba el 31 de octubre (Año Celta).

. El año nuevo iniciaba el 1º. de noviembre.

. SAMHAIN era el "señor (dios) de la muerte".

. Esta celebración marcaba el inicio del frío, oscuridad, decaimiento (es decir, el invierno), y es por ello, que lo asociaban con la muerte del ser humano.

La iglesia catolica alrededor del siglo 10 movio el dia de los muertos ( un dia para honrar a los martires cristianos ) para noviembre 1 y la celebraciones se han mezclado
ORIGEN DEL FESTIVAL GALO DE SAMHAÍN: . FIESTA EN HONOR A LA MUERTE.

Para entenderlo mejor, es necesario estudiarlo por separado, veamos:

SAMHAÍN: dios celta de la muerte.
CELTAS. Los celtas creían que Samhaín permitía a las almas, retornar a sus casas en la noche del 31 de octubre, BUSCANDO UN LUGAR DONDE HABITAR O para ir a "visitar" a sus familiares (veamos lo que dice la Biblia al respecto: Hebreos 9:27, Eclesiastés 9:4-6. Estos pasajes, nos hablan claramente de la muerte física, y que:
Hay esperanza para los vivos, no para los muertos.
Los vivos conocen, entienden, están conscientes de lo que pasa en la Tierra, pero los muertos NADA SABEN.
DRUIDAS: (significa "hombre roble") eran el grupo de sacerdotes paganos y maestros de los celtas. Se establecían en Irlanda, Gran Bretaña, partes de Francia, Bélgica, así como en Egipto.
Los druidas fueron los antecesores espirituales de la brujería moderna.

Su grupo más elemental era del de poetas o trovadores (tenían jerarquías, y estos eran la más baja), los cuales eran responsables de aprender la magia de las canciones, la música, la poesía y los sonidos vocales (es decir, conjuros con música y canciones) .

Los druidas, hacían una fogata muy grande para la fiesta de año nuevo, en la cual quemaban huesos humanos y de animales con ramas de ocote, ya que consideraban sagrados a los huesos.

También quemaban animales, niños, mujeres, a los cuales les cortaban la cabeza (haciendo con ella, un Culto de la cabeza cortada), encerrándolos en mimbres, juntamente con parte de las cosechas.

. Al momento de estar dicha fogata encendida, se oían ruidos macabros, y del humo y las llamas, se formaban figuras horripilantes que espantaban a los que estaban en derredor de dicha fogata.

. Los druidas ordenaban a los celtas que hicieran fogatas en sus casas, tomando el fuego de esta FOGATA DE AÑO NUEVO (como era llamada la Gran fogata), para que cada familia "realumbrara" su tierra o parcela, con este fuego.

. Obtenían las víctimas humanas del sacrificio, con las diferentes familias del pueblo: recorrían casa por casa, "pidiendo" un niño o una doncella, para quemarlos en la Gran Fogata:

. "Trato": se consideraba un trato si la familia cumplía con la entrega, los sacerdotes dejaban un tubérculo (papas, betabeles y nabos, originalmente) (cuando Halloween llegó a Estados Unidos, se utilizaban calabazas). A los cuales se les hacían cortes en la superficie, simulando una cara grotesca CALABAZA (AUNQUE AHORA A MUCHOS, LES PAREZCA ALGO "INOCENTE Y GRACIOSO"), y colocaban en su interior, una vela encendida, hecha de grasa humana; estos tubérculos los colocaban en las casas, para prevenir que los demonios entraran y mataran a quienes habitaban ahí.

. "Treta": si la familia se negaba a satisfacer la demanda, entonces los druidas marcaban la puerta de la casa, y esa noche, los demonios tenían entrada libre para hacerles daño.

. Los celtas y los druidas, consideraban que demonios, "fantasmas", brujas, duendes, hadas y gatos negros (a los cuales consideraban reencarnación de difuntos) deambulaban por todas partes en esa noche, matando, y destruyendo cosechas, debido a que Samhaín lo permitía; por lo que se veían en la necesidad de sacrificar víctimas para aplacar su ira y para obtener el perdón de los pecados de los muertos.

. Para evitar ser dañados por estos personajes macabros, hacían lo siguiente:

Vestían con trajes hechos de piel y con cabezas de animales (los mataban con ese fin, y no crea usted que los confeccionaban cual sastres), imitando sus movimientos, gruñidos, etc., para pasar desapercibidos por los espíritus.
Comenzaron a disfrazarse de una forma horrible e iban en grupos a "pasear" con los espíritus.
Ambas cosa, para identificarse con los espíritus, a través de los trajes, y los sonidos, para que no los dañaran.

. Enseñaban que la vida del hombre sólo podía rescatarse con la vida de otro hombre.

CULTO DE LA CABEZA CORTADA:

Cortaban la cabeza a sus víctimas y le tributaban un culto, ya que consideraban a la cabeza de un muerto como la cabeza de un dios (la calabaza actual simboliza esta cabeza cortada): pedían a la cabeza cortada, obtener ciencia divina, inspiración para música mágica, así como beneficio para la fertilidad).

. Adoraban los fenómenos naturales, ya que consideraban que éstos darían fuerza y sabiduría a su alma, pues consideraban idóneo ese tiempo (la noche de Samhaín) para conciliar y complacer a los poderes de la naturaleza, ya que pensaban que no existía mejor época en el año para practicar la adivinación y hechicería

ADIVINACIÓN:

Consultaban los restos de sus víctimas para adivinar su futuro relacionado con quién moriría, cuál sería el futuro de los matrimonios; el futuro de sus cosechas.... actualmente, durante Halloween, los jóvenes (y adultos también) "juegan" con juegos ocultistas.

Todo esto inició en las profundidades de los bosques (lugares ocultos y en tinieblas, de ahí en nombre de "hombres roble"), lejos de quienes rechazaban estas prácticas. Los mismos druidas habitaban en lo profundo de los bosques.

CONCLUSIONES:

LEVÍTICO 18:30 DICE QUE NO NOS CONTAMINEMOS CON SUS PRÁCTICAS Y COSTUMBRES.

JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA RESCATAR LA TUYA Y LA MÍA.

DIOS ABORRECE Y CONDENA TODAS ESTAS PRÁCTICAS.

ES NECESARIO QUE NO PARTICIPEMOS DE LAS OBRAS INFRUCTUOSAS DE LAS TINIEBLAS, SINO ANTES BIEN, REPRENDERLAS... Y ANUNCIAR LAS VIRTUDES DE AQUEL QUE NOS LLAMÓ DE LAS TINIEBLAS A SU LUZ ADMIRABLE, A TODOS AQUELLOS QUE NO LO CONOCEN NI SABEN DEL PERDÓN QUE COMPRÓ EN LA CRUZ DEL CALVARIO, CON SU PROPIA SANGRE.

"Examinadlo todo; retened lo bueno" 1 TES.
5:21

In the pre-Hispanic era the Aztecs honored their dead with celebrations tied in with the harvest season. The ancient calendar called for festivities in remembrance of deceased children, called Miccailhuitontli (Little Feast for the Dead), around mid-August, immediately followed by Hueymiccaihuitl (Great Feast for the Dead) and Xocotl Huetzi (Falling of Fruit). Conserving some aspects of these annual rituals, but linking them instead to the observance of All Saints Day, November 1, and All Souls Day, November 2, was a factor that helped early Spanish missionaries successfully bring about the conversion of Mexico's indigenous people to the Christian religion. It is precisely this synthesis of old and new worlds customs that makes Dia de Muertos so intriguing.

According to century's old beliefs, the souls of the dead return to earth for one day of the year, wending their way home once the sun passes its zenith on November first. This is the time for families to begin setting up the traditional altar de muertos, laying out an offering of items intended to draw the dead and ease their journey homeward.

 Es interesante ver como en distintas partes del mundo han seleccionado los mismos dias para celebrar a los muertos. La iglesia Catolica (Roma), los celtas y los Druidas ( Inglaterra, Escocia), Los Aztecas (Mexico).

 ABUNDAR EN EL TEMA

-

  • \\ dicho todo esto el Dr. James Dobson dice y yo opino de tal manera de que si el disfrazarte es hecho como juego y fantasia en vez de jugar con lo oculto entonces estaria bien pero, no se pueden mezclar ambos. No estamos hablando de celebrar Halloween como tal. Estamos hablando de disfrazarnos.
     *

 

 

Ex satánica advierte relación de Halloween con cultos demoniacos 


MÉXICO DF. Tras convertirse al catolicismo luego de practicar durante varios años el satanismo y el esoterismo, Cristina Kneer de Vidal explicó que la fiesta de Halloween es la más importante para los cultos demoniacos pues además de iniciarse el nuevo año satánico, "es como si se celebrara el cumpleaños del diablo".

Kneer es una mujer estadounidense que radica en la ciudad de Hermosillo, México, y quien durante más de 15 años ha estudiado metafísica y ocultismo realizado diversos viajes astrológicos.

La ex astróloga afirmó que la noche de Halloween no debe celebrarse por ningún católico pues, entre otras cosas, es la fecha en la que los grupos satánicos sacrifican a jóvenes y niños. "No quiero asustar a nadie, todo el mundo es libre de creer lo que quiera, pero mis palabras deben ser tomadas en cuenta, por lo menos pido que me escuchen, razonen y decidan", afirmó.

"Miles de personas han adoptado sin saberlo una costumbre satánica y con ello están propiciando el crecimiento del satanismo en México y en las grandes urbes", agregó Kneer y explicó que "son temas poco conocidos, practiqué la meditación y aunque ahora me arrepiento, llegué a abominar a Dios".

Ritos satánicos

Asimismo, Kneer explicó que los ritos satánicos "se ofician en el campo o en edificios cerrados fuertemente vigilados y se inician con la invocación de Satán que muchas veces no se presenta porque, a diferencia de Dios, no puede estar en todas partes".

A mitad del rito son sacrificados animales como gatos, perros y cuando la fiesta es muy importante, como la de Halloween, se realizan sacrificios humanos. "Se eligen preferentemente niños porque son los que aún no han pecado y son los preferidos de Dios", afirmó.

Las fiestas satánicas se celebran en 8 distintas fechas, aunque la más alta es la fiesta de Samhain o Halloween del 31 de octubre en que se celebra el año nuevo satánico. Luego sigue la fiesta del 21 de diciembre o la fiesta de Yule, el 2 de febrero se celebra la fiesta de Candlemas o festival de Luces O MEJOR CONOCIDO COMO EL DIA DE LA CANDELARIA. La siguiente fiesta en el candelario, es el equinoccio de primavera, generalmente se hace el mismo día de la Pascua burlándose de la muerte de Jesús en la Cruz y la fiesta se distingue por un sacrificio similar.

Conversión

Cristina Kneer pertenece a un grupo conocido como SAL, que pretende enviar a los satanistas un mensaje de esperanza para que se conviertan y la petición de que no hagan más daño.

"Cualquier satánico que lea esta información y que quiera rechazar o abandonar el satanismo puede hacerlo con ayuda de Dios, como ya lo hemos logrado nosotras", señaló Kneer.

La dirección del grupo de ex satanistas es el apartado postal 50, delegación 6, en Hermosillo, Sonora.

Fuente: (ACI)

 

 

1 CORINTIOS 2:10-16,  10:14

*

-

Nivel 2*

-

POR EJEMPLO HOY DIA HAY RELIGIONES QUE VAN EN CRECIMIENTO (MUCHO MAS RAPIDO QUE EL CRISTIANISMO)

MORMONISMO

TESTIGOS DE JEHOVA

PENTECOSTALES UNITARIOS 9SOLO JESUS)

IGLESIA DE UNIFICACION

CIENCIA CRISTIANA (QUE NO TIENE NADA QUE VER CON CRISTO)

ISLAMICO O MUSULMAN

ESPIRITISMO CIENCIOLOGIA

JUDAISMO

HINDUISMO

HARE KRISHNA

BUDISMO (NEPAL - INDIA)

BUDISMO NICHIREN SHOSHU (JAPON)

FE MUNDIAL BAHA'I

FRANCOMASONERIA / MASONICO

ORDEN DE ROSACRUZ

KABBALAH (MADONNA)

ASTROLOGIA

HOROSCOPO

SANTERIA

VUDU

YOGA

ANTROPOSOFIA

ECKANKAR - QUE CREE QUE JESUS ES EL HIJO DEL DIABLO

MEDITACION TRASCENDENTAL (OPRAH)

SATANISMO

REIKI - QUE VE A CRISTO COMO UN MINI DIOS

LA NUEVA ERA

WICCA

TODOS ESTOS SON PARA MENCIONAR A ALGUNOS DE LOS QUE ESTAN ALLA AFUERA. POR QUE HAY MUCHOS MAS MOVIMIENTOS AFECTANDO LA MENTE DE NUESTRAS FAMILIAS.

-

DE TODOS LOS QUE HABLE, YO DIRIA QUE LOS ULTIMOS MENCIONADOS SON LOS DE MAS AUGE EN ESTOS MOMENTOS.

  • Nivel 3

LA RELIGION WICCA NO ES OTRA COSA QUE BRUJERIA

LA RELIGION WICCA ES PRESENTADA COMO UNA RELIGION FAMILIAR Y SE PRESENTA BIEN INOFENSIVA CON UNA SUGERENCIA MUY DELICIOSA AL PALADAR ESPIRITUAL.

"WICCA Y LAS BRUJERIAS – EL LEMA DE LOS WICCA ES NO LE HAGAS DAÑO A NADIE, HAZ COMO TE PLAZCA*

LA RELIGION WICCA ES LA RELIGION DE MAS RAPIDO CRECIMIENTO EN LOS ESTADOS UNIDOS.

SE ENCUENTRA EN TODAS LAS BASES MILITARESY ESTA PERMITIDA DESDE EL 1986 POR LA CORTE FEDERAL COMO UNA RELIGION LEGAL QUE LA CONSTITUCION ESTADOUNIDENSE PROTEJE.

WICCA ES COMO UN BUFFETE CHINO DONDE HAY DE TODO Y SI NO HYA LO QUE TE GUSTA TRAELO Y AÑADELO. POR LO TANTO ES DIFICIL DE CATALOGAR O DEFENIR A LOS WICCA O BRUJOS. TODAS SUSPRACTICAS SON CONOCIDAS DESDE LOS PRIMEROS AÑOS, PERO SE VINO A DEFEINIR EN EL 1939.

ELLOS PRACTICAN LA ADIVINACION Y LOS HECHIZOS Y CUANDO HACEN RITUALES LO HACEN EN FORMA DE CIRCULO. LOS WICCANOS TIENEN 8 FIESTAS SABATICAS. ES UNA RELIGION OCULTISTA Y NO SE CONSIDERAN SATANICOS. DE LAS 8 CELEBRACIONES ANUALES QUE HACEN ESTA LA DE SAMHAIN Y LA DE LA CALENDARIA...

EL REY MANASES

(2º Crónicas 33.5-6, NVI)

"En ambos atrios del templo del Señor construyó altares en honor de los astros del cielo. Sacrificó en el fuego a sus hijos en el valle de Ben Hinón, practicó la magia, la hechicería y la adivinación, y consultó a nigromantes y a espiritistas. Hizo continuamente lo que ofende al Señor, provocando así su ira."

Y USTED PIENSA QUE HOY NO SE ENSEÑA LA BRUJERIA -

HARRY POTTER Y SU AUTORA

SE HA VENDIDO MAS PARAFERNALIA

-LA ESCUELA QUE TIENE UN CURRICULO TOTALMENTE EN LAS ENSEÑANZAS DE HARRY POTTER*

HERMANOS NO LES HABLO ESTO PARA ATEMORIZARLOS, AL CONTRARIO LO HAGO PARA DARLES FUERZAS. HAY QUE RECONOCER LOS ENGAÑOS DE SATANAS, Y DISCERNIR SUS ARTIMAÑAS. PERO TE DIGO DE LA MEJOR FORMA QUE TE PUEDES DEFENDER ES CONOCIENDO LA PALABRA DE DIOS.

--

POR QUE LO QUE SE VE HOY DIA ES LA ULTIMA GENERACION DE CRISTIANOS.

-

LA BIBLIA DICE QUE EN LOS ULTIMOS DIAS LA GENTE SE ENFRIARA, DEJARA DE CREER Y SE CONVERTIRAN A SUS MALOS DESEOS.

Y YO NO SE CUANTO QUEDA, PERO SI ESTA ES LA ULTIMA GENERACION, YO NO ME DETENGO CON ELLA, AL CONTRARIO, POR QUE YO HE DEDICADO MI VIDA PARA ENTRENAR A LAS GENERACIONES QUE HAN DE VENIR.

-

MI GENERACION NO VA A SER LA ULTIMA, NI TAMPOCO LA DE MI HIJO, NI LA DE LOS HIJOS DE MIS HIJOS, NO MIENTRAS YO PUEDA PREDICAR LA PALABRA.

-

POR QUE YO HE VENIDO A PREPARAR UN LEGADO CRISTIANO BASADO EN LA PALABRA, Y NO VOY A PERMITIR QUE NINGUN OCULTISMO VAYA A ARRUINAR LA BENDICION GENERACIONAL QUE DIOS ME HA DADO Y QUE YO CON TANTO ESMERO HE PREPARADO PARA LOS QUE VIENEN DETRAS DE MI.

-

PERO PARA HACER ESO, CUESTA TRABAJO, PERO ES UN TRABAJO QUE VALE LA PENA; HAY QUE ESTUDIAR LA PALABRA


-

-

-

DEUT.32:15-19 DE DIOS...

Related Media
Related Sermons