domingo 8 marzo 2020

Transcript Search
Espíritu Santo  •  Sermon  •  Submitted   •  Presented   •  36:52
0 ratings
· 64 views
Files
Notes
Transcript
Hint: Click on the words below to jump to that position in the sermon player.

Dios le bendiga nuevamente. Y le voy a invitar que vayamos hoy a Mateos capítulo 6. Mateo capítulo 6

Luisa si la palabra cuidarse de no hacer sus obras de justicia delante de la gente para llamar la atención si actúan así su Padre que está en el cielo no les dará ninguna recompensa padre gracias en esta tarde por tu Palabra te pedimos que nos ayudes señor hacer tu voluntad a entender tu palabra a poder escuchar tu voz ya ponerla en práctica en el nombre de Jesucristo Amén

y hoy quiero que nos detengamos, eh? en este punto de la palabra que en yo creo que ha causado el tiempo en que vivimos a causa de este mundo donde todo es media sociales, grabación vídeos cámaras y todas las cosas. Yo creo que los cristianos necesitamos volver a darnos cuentas, qué cosa es lo de nuestra intimidad con Dios y qué es lo de la vida pública cristiana?

Después de estar viendo varias cosas que suceden en las redes sociales, en los últimos años me he decidido y hablar de este tema por una razón. hay veces que Veo vídeo feo comentarios sobre todo vídeo de Cristiano haciendo cosas en público que yo me sentía mal viéndolo, gracias. Pues que hagan eso. Y quiero regresar a la palabra porque Jesús nos habla de eso y Jesús nos dicen Mateo 6. Ya sabes, vuestra justicia delante de los hombres para ser visto por ellos. De otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.

Hay personas que su única recompensa en la vida cristiana, es que las demás personas le aplaudan. no recibes recompensa de parte de Dios porque lo único que están esperando es que las demás personas lo vean y Jesús critique y dice la vida cristiana, aunque hay aspectos que son públicos hay muchas cosas que son privadas entre y Dios

Mateo 10 33 dice también Y cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mis padres que está en los cielos. Hay cosas interesantes en la Biblia y hay veces que de ahí viene muchos errores, muchas herejías y muchas confusiones dentro del cristianismo y es que no le da lugar a cada parte de la palabra el mismo Jesús que dice no hagas tu justicia delante de los hombres también está diciendo no me niegue delante de los hombres. Ya salgo que tenemos que entender que cosa es negar a Jesús delante de los hombres y qué cosas hacer nuestra justicia delante de los hombres. Y para ponerle un poco en contexto. Yo estaba viendo.

Hay grupos hay tendencias hoy en día de hacer evangelismo en las calles de diferentes maneras y yo mismo ya lo he hecho yo he salido a la calle a predicar a repartir los antiguos tratados ahora por las personas que hacíamos muchas cosas. Pero hay veces que hacemos las cosas que deberíamos hacer en la intimidad la hacemos en público. Yo estaba viendo un grupo. En diferentes lugares en EEUU hay muchos lugares que se ponen en la vía pública y yo a pesar de que amo a Dios cuando veía lo que estaba a me daría pena hacer eso no están evangelizando están simplemente estoy hablando y están haciendo algo que no debería ser el lugar. Pero como he escuchado también que muchas de esas personas lo que dicen, eh? No me niegues delante de los hombres si tienes temor de llegar a Dios entonces Dios te va a negar delante de mi Padre eso te va a llegar delante de su padre. Reflexionando en esto me ha venido una imagen. yo amo mi esposa yo estoy orgulloso que hayas mi esposa yo no tengo problema de salir con ella o de la mano de decirle a todo el mundo Estefi esposa de poner una foto de ella en Facebook Hay cosas que entre yo tienen que quedar en la intimidad. Hay cosas que no es para que se firmen y se pongan en público. Y eso no quiere decir de que yo no esposa o que yo me avergüence de mi esposa. Yo creo que tenemos que entender eso mismo en la vida cristiana. Hay cosa que nosotros no nos avergonzamos de decir somos cristianos. Creemos en Dios no va a haber huesos de orar por mis alimentos eso de hacer cosas de orar por alguien que lo necesite de hablarle a alguien de Dios no me avergüenzo de eso. El ponerme de rodilla quizás en la vida pública. hacer mi oración de la mañana

hace muchos años, yo escuché una frase bien interesante que decía oraciones largas en público casi siempre es porque hay oraciones cortas en privado. Jesús no se pasaba 45 minutos para sacar un demonio y se pasa las 2 horas haciendo una oración por un enfermo, eso se pasaba horas en la intimidad con el Padre conmigo en la noche y cuando salía ya tenía el poder la autoridad la unción la comunión ya había recibido la guianza del padre para hacer lo que tenía que hacer simplemente oraciones padre Sara lo libre. Poker en oraciones cortas porque Jesús tenía una vida de comunión íntima con Dios grande. Yo no los que llevan tiempo casado, pero cuando usted llevas tiempo con una misma persona en público a veces no necesitas decir muchas cosas con una seña como los equipos pelota lo que está diciendo. Cuando nada más así con el pelo este sabes qué paso la mía tiene los ojos grandes la madre falta que me los pide que cuando los abro un poquito más. Uno entiende ya el lenguaje porque porque ha venido comunión con esa persona y yo quiero que hoy hablemos de eso que nuestra vida cristiana no sea superficial, simplemente para los medios sociales que nuestra vida cristiana no sea superficial, simplemente mi foto en el culto. El salmo del día aquí haciendo tirándome una foto aquí haciendo un don tirándome un vídeo, aquí estamos ayunando 40 días. Tenemos que entender que la vida cristiana no se trata de eso, aunque vivimos en un mundo de media social. tenemos que entender que lo más importante es nuestra intimidad con Dios lo que vamos a publicar quizás va a ser el resultado pero no tenemos que estar firmando haciendo publicando lo que tenemos en la intimidad con Dios

Mateo 6 24 dice por eso cuando deje a los necesitados no anuncias a son de trompetas, cómo lo hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles para que la gente le rinda homenaje les aseguro que ellos ya han recibido toda su recompensa.

Tenemos que entender esto. Qué hacemos cuando estamos dando ofrendas cuando ayudamos a algo? Yo a veces lo veo y hemos tenido esta conversación incluso en el trabajo. Yo trabajo por un organismo sin ánimo de lucro. y que viven de los dones que dan empresas admisión Monastrell ahora que sucede. Cuando tenemos que hacer publicidad es complicado poner la foto de las personas que están en la calle es complicado poner la foto de la gente que está recibiendo una terapia es complicado publicar la historia de alguien que su vida fue transformada parece que tener mucho cuidado de eso. Y Jesús estaba diciendo los fariseos tienen un estilo de vida similar los fariseos, lo único que hacían eran dar limosna, pero cuando venía pasando la gente en lugares públicos para que la gente vieran que ellos eran buenos y que ellos se ayudaban. Yo lo sé, pero hay tantos vídeos hoy en internet de Cristiano que hacen las cosas con amor, pero yo creo que se la has olvidado los principios de Mateo 6. Si usted va a centre ville a darle alimentos a las gorro darle abrigo a las personas que están en la calle, no tenemos por que firmar, no? No tenemos con que está firmada la persona. Mire lo mal que está en la calle nosotros venimos aquí a traer las cosas.

si lo hacemos Jesús dice algo esa será su recompensa un like en Facebook

pero hay otras recompensas más grandes que vienen de Dios

al final puedes dar un resumen sobre la recompensa?

De hecho dice mira como este lo dejamos más bien, cuando llegues a los necesitados que no se entere tu mano izquierda de lo que hace la derecha.

No tenemos que estar haciendo tanto alarde de lo que estamos haciendo. Lo que hacemos, lo hacemos para ayudar para bendecir ya. Esas cosas no tienen porque está en los medios sociales, no tienen porque hemos estado haciendo vídeos de nuestra obra humanista.

Para que limosnas en secreto y tu padre que te ve. Lo que se hace en secreto, te recompensará.

Los cristianos tenemos que aprender a trabajar en el secreto. tenemos que aprender que lo que estamos haciendo en secreto, Dios lo ve y vamos a tener la recompensa de si nosotros aprendiéramos a servir a Dios en el secreto. hubiera mucho menos conflictos dentro de la Iglesia Por qué la mayoría de los conflictos en las iglesias no son doctrinales? Eso es una mentira. La gente dice no porque se pelean por doctrina. la mayoría de los problemas dentro de las iglesias que son relaciones interpersonales Y sobre todo por gente que no ha sido regenerada, pues gente que lo único que está buscando. Es que los demás vean su justicia, pues gente que lo que quieren es lo que el Padre Celestial está haciendo sino que mis hermanos vean lo que estoy haciendo y entramos en competición unos con otros para ver quién es el que hace las cosas más público.

Es triste pero es así. Muchas veces las personas lo que tienen son excusas para decir pero yo no estoy de acuerdo con esto y no estoy de acuerdo con otro yo me retiro. Yo me voy, yo hago esto. este año hace 18 años que empezó en el pastorado yo más de 20 años metido en la iglesia y una de las cosas que he visto aún desde niño es la sierra cuando el cristianismo no estará hecho para eso el cristianismo está hecho para hacer nuestra justicia en secreto y tener recompensa de Dios No estamos hechos para competir unos con otros cada uno tiene una parte fundamental en el cuerpo de Cristo y nadie le quita su trabajo al otro. Y dio no este caso de recurso Dios le sobran las bendiciones. Dios ke te ven los secretos tiene abundancia de bendiciones para ti y abundancia, bendiciones para otro. No es como que te doy a ti, entonces no te puedo dar a ti. Tenemos que entender espacialidad en nuestra vida cristiana ahora mira con la oración. Cuando oren no sean como los hipócritas porque ellos les encantan orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas para que la gente los vea les aseguro que ya hemos tenido toda su recompensa.

tengo a no me gusta normalmente estar hablando esta palabra en griego que ella está palabra pero hay una palabrita y es bien interesante cuando Jesús dice Loren Cuando oréis no sean como los hipócritas. sabes la palabra hipócrita que era en el griego antiguo era la palabra actor. Eran los actores de la comedia griega, no cuánto has visto las mascaritas que tienen una cara alegre y una para abajo así era como es así el teatro antes hacían las máscaras los griegos y eso es que no lo sean como los actores como los hipócritas, que pones más caras y actúa y no suenan trompetas delante de las demás personas los actores principales en la comedia sonaban trompetas cuando ellos iban a salir la sentencia a los aplaudir en medio del teatro es un está usando la cultura de ese entonces teatro para decir. Mira estos son unos actores gente que usa máscara gente que lo que toca la trompeta y le encanta, que la gente le he hablado a Vanesa dice eso está comparando a los fariseos y sus oraciones. personas falsas personas que se aprenden unión personas que simplemente están buscando el aplauso de los demás y Jesús no seas así David viene la palabra hipócrita.

Alguien que no es sincero con lo que está haciendo.

Hay personas que esas son sus oraciones?

Los medios sociales está lleno de gente orando?

Yo lo que me gustaría ver cómo tienes tu rodilla. Tienes marcas de estar orando en rodilla, en lo privado? webcam Álora y algunas cosas pero Lo estamos haciendo en privado o nuestro único tiempo de oración es el público, si no hay nadie que me mira, no oro.

dice, pero Cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto cierra la puerta y ahora tu Padre que está en lo secreto así tu padre que te ven los secretos que ver lo que se hace en secreto, te recompensará.

Yo también cuando ayunes no pongas cara triste como hacen los hipócritas que de mudanza sus rostros para mostrar que están ayunando les aseguró, que estos ya hemos tenido su recompensa.

y muchas otras cosas pertenecen a la vida privada nuestra con Dios no es para estar poniendo. Acabo de salir de 2 horas de duración. Acabo de pasar 40 días de ayuno.

la foto hashtag ayunando buscando bendiciones Tenemos que entender que es lo que estamos haciendo y para qué. no perdamos el sentido de la Iglesia y ahora voy a entrar en lo que yo creo es lo más importante de esta tarde. todas esas cosas Jesús dice lo haces para la gente lo haces para mí. Y cuando la hacemos para Dios hay recompensa. Hay mucha gente hoy en día? Que les da miedo las recompensas de Dios y si hablas de las recompensas de Dios que está escrito en la Biblia evangelio de la prosperidad.

Dónde han inventado el Evangelio de la mediocridad ahora? Porque tienen que inventarse un evangelio de la pobreza. Por qué no se trata de ser rico se pobre se trata de tener la bendición de Dios o no tenerla? La bendición de Dios en un desierto te da alimento no se te gasta tu ropa, no te enfermas y te sostiene y te cubre del frío y del calor. La bendición no depende de tus recursos sobre tu trabajo depende de si Dios tiene su mano sobre ti y te guarda y te protege. Y eso no es evangelio de la prosperidad, eso es el verdadero evangelio.

Yo no porque han sacado un evangelio de la tortura de la miseria de la pobreza del sufrimiento. Cuando nosotros podemos vivir sufrir pasar por prueba pero con la mano de Dios sobre nosotros. Buenísimo, estaba enviando muñequito el super libro. Interesante los jóvenes hebreos tenía la bendición con la tenía tres en el horno de fuego los que los empujan se quemaron y ellos salieron y me encanta como dices sin olor ni humo.

sahumo Entonces, eso es un ángel yo la prosperidad no es el Evangelio real, si eres fiel a Dios sufrimiento prueba claro que te van a empujar en el horno y todas esas cosas, pero no vas a tener ahora un las llamas, no te vas a quemar, vas a coger los leones, iba a dormir con ellos, no se los van a comer yo, pero esto es lo que pasa cuando no vivimos un evangelio en los secretos, cuando no vivimos una vangelio de consagración, tenemos que inventarnos el Evangelio de la mediocridad porque cuando hay gente teólogo pastores gente cristiana de muchos años, pero que no se ve la recompensa de Dios en su vida, tienen una citología para decir o no, yo no tengo recompensa, pero yo soy fiel a Dios y crítico, aunque tiene recompensa.

cambiar al último vecino tiempo sábado

miren lo que dice Mateo 19 29 anoté SD Ciclomaster

y cualquiera que haya dejado casa o hermanos o hermanas o padre o madre o mujer o hijos o tierra por mi nombre recibe 100 veces más y heredará la vida eterna.

sabes modelo de cristianismo que algunas iglesias tiene. Cuando usted deja ya se la primera parte lo aplaude. juegos un ciervo de Dios se sacrifica busca Dios dejo su familia dejo su dinero dejó su trabajo está sirviendo pero cuando lo haces de sinceridad en lo secreto sabes lo que viene la recompensa de Dios 100 veces más Y cuando recibes 100 veces más que es lo que viene. 100 veces más de crítica de los hipócritas que hacen las cosas en lo publico y no reciben la recompensa de Dios públicamente

eso no es nuevo los fariseos lo hacían en la iglesia primitiva. La gente fue tocada por Dios y de pronto dijeron, vamos a tener todo en común y sin ponerse de acuerdo sin que fuera un mandamiento sin que nadie obligar, así que los apóstoles hablar antes la gente que tenía propiedades las vendía y traía el dinero a los apóstoles y se lo daban a los apóstoles y así sostenían a las viudas, tenía las mujeres habían comida y vivían en común. Qué fue lo que sucedió? Wagyu que tenía la mente puesta en los reconocimientos públicos y no en la recompensa secreta y qué fue lo que dijo yo no tengo ganas de dar lo que tengo pero como quiero que los demás me aplaudan como a los demás vamos a vender la casa vamos a guardar una parte para nosotros y vamos a decir que lo que estamos dando todo lo que nos dieron por esa propiedad. Ananías y Safira estás acostada su recompensa.

Y Pedro le dice a los mentirosos los hombres. Si no, adiós.

Hay mucha gente que vive en cristianismo de apariencia, hay mucha gente que vive su cristianismo y todo lo que haces para lo que más los demás me vean. Pero cuando somos libre, no me interesa lo que piensa los demás. Yo lo que hago no es para que los demás me aplaude. Yo lo que hago es para que Dios esté contento conmigo y se acabó y usted vive la recompensa de Dios y se quita la presión del hombre de que si me tengo que peinar, así que me tengo que vestir, así que si tengo que usar está ropa que si está ropa de tiempo. Tanta gente todavía diciendo que si una mujer se peina no es de Dios que si se pinta el pelo.

venta de bollería ya en el cristianismo y hagan sus obras en los secretos vivo en la vida cristiana Estoy seguro que hay gente alrededor de ustedes, que necesito oración, hay gente enferma que necesito un milagro hay gente necesitada que necesita que usted le ayude. Lo único que necesita es que su corazón esté dispuesto y que lo meta en tratamiento en lo privado con Dios usted se mete en la presencia de Dios Señor muéstrame el camino, me he quedado con mi tiempo. Muéstrame quedado con mis recursos, muéstrame que hago con mi familia. Y la recompensa, Dios va a venir, públicamente.

termino con esto

100 veces más Cuando Dios quiere bendecir. Cuando Dios ve que alguien lo da todo. dios bendice en

creo que fue el miércoles que lo dije no, no me recuerdo cuando fue. La vida cristiana es el mejor negocio del mundo? Jesús dijo su vida es que la piedra obtendrá mi vida. Usted se clasifica y usted tiene la vida de Cristo trata la vida cristiana usted a todo lo que usted tiene, pero usted recibe todo lo que Dios tiene. Qué buen negocio. es como que no sea uno de los que me enteré ahora que ni sabía que existía ese hombre pero es un ancianito de Estados Unidos que se presentó a competir con Donald Trump Bueno, algo así se llama.

Señor venga con todos los millares de dólares que tiene me dice que tengo un cambio, me das todo lo que tienes tu casa. Tu carro. Tu cuenta de lo que tienes usted lo acepto, no? Hay que hacer bien, boba, no aceptar eso, eh? Yo le doy todos mis real todo mi ser y todo eso que estaba sido todo, me retiro eso que me dice que voy a tener 60 $, cuánto me retiro. Aquí que ver yo es buenísimo para los retiros y te da si sigue así vas a tener siempre solo 60.

Recoge todo eso se lo das el Señor y el Señor le dices transferencia todas sus mansiones todos sus carros todas sus empresas 250 cuando no hay uno lo piensa la vida cristiana, es lo mismo, pero mejor todavía besos dices, dame todo lo que tienes. Dame tu familia, cómo está? Dame tu riqueza las que tenga como la viuda pobre una moneda la que tenga. Dame tu tiempo, dame lo que eres. Muérete, ya cambia tus deseos y ahora yo te voy a dar todo lo mío. Te voy a todas mi riqueza es el dueño del universo en creador, te voy a dar mi vida. Te voy a dar tranquilidad. Te voy a bendecir tu familia. Te voy a multiplicar y tus descendientes van a ser como las estrellas del cielo es un tremendo vivir la vida cristiana todo lo que tengo lo pongo en los pies de Dios y recibo 100 veces más.

Pero hay que ser bien, pero bien tonto y están bien segado por el diablo para decirnos, pero yo quiero seguir con mi pescado. Yo quiero seguir con mi pobreza. Yo quiero seguir con mi enfermedad. Yo quiero seguir con mi falta de fe con mi falta de paz. En el cristianismo Jesús cambio todo eso para nosotros y este es el verdadero Evangelio no es un evangelio de la prosperidad es el Evangelio real. Jesús cuándo murió dice por tus llagas ahora son sanados y si prédicas que puede haber sanidad Jesús te dice nada, eso es súper feliz, no? Eso es el Hijo de Dios enfermedad que murió para darnos salida nosotros si hubiera sido otra cosa no hubiera seguido sin viendo los chinos esos que mataba la antigüedad no hubiera hecho falta que Dios quiera su propio hijo para que fuera sacrificado. Jesús, muere y dice ahora yo salgo todo el pescado sobre para que puedas en Santo para que te puedas presentar delante del Padre y rasgo el velo. Y cuándo entró lo que sumo sacerdote no podía ser si entra un poco más morir en la presencia ahora a causa de que somos santificados como Jesús el velo cerraja y todos nosotros tenemos acceso a la presencia de Dios este lugar de intimidad. Jesús dice que se hizo pobre lo dice Pablo en Corintios para que para que vosotros fuera es enriquecido con todo incluso dice que falleció con toda bendición espiritual.

Nos dio dones a todos los principales los exhibió públicamente la vida cristiana, tenemos tantos y tantos recursos a nuestros pies si nos llegamos al lugar secreto si somos gente que no especula modelo que estamos haciendo si no te lo hacemos para recibir la bendición de Dios y somos gente que cuando éramos la gente tiene preguntar y cuando no te interesa cuando esté orando el tiempo que ahora eso no es problema tuyo, pero oro y Dios lo sabe.

busquemos la intimidad con Dios íbamos a recibir 100 veces más

Hay mucha gente. No mucho, porque no es la mayoría, pero hay alguno que tienen un gran micrófono y el día en el cristianismo que pueden estar dirigiendo denominaciones grandes que pueden tener muchos años de ministerio de que su corazón no es recto delante de Dios y lo único que han estado buscando es aplauso a causa de que están amargados gente que tienen iglesias más grande que ellos y ellos no se han contaminado lo único que han inventado es criticar cuando uno recibe 100 veces más. No tenga temor de recibir 100 veces más. Dios no te lo da para que te pierdas. A mi pastor cuando era joven empezó a pedirle a Dios que lo usará en sanidad es Dios lo hizo. Actor más anciano lo vio y le dijo no le pidas a Dios el don de sanidad, por qué te vas a volver orgulloso y vas a perder tu salvación mi pastor siendo un joven de 20 años le dijo algo el mismo Dios que me dan don de sanidad me puede dar la humildad necesaria para usarlo de la forma correcta. Dios nos da las cosas para más de signo Dios nos da bendiciones para es por mandarme al infierno Dios sabe que si nos metemos en la intimidad con Él Él puede darnos todo lo que necesitamos para que nuestra vida sea transformada. No piensas y ahora ya están aburridos o no te vas a volver más. Un hombre de Dios mientras más conoce a Dios más humilde se vuelve si usted lo ve prepotente porque se está alejando de Dios y lo que está escuchando es al diablo pero cuando cuando conoce a Dios es capaz de hacer y usarlo que tiene con humildad.

Yo quiero que haremos en esta tarde. Para que nosotros recordaremos esa hambre para que entendamos las promesas de Dios y el plan de Dios para nuestras vidas que nosotros entendamos que Dios quiere bendición para nosotros. que si aun siendo pecadores Dios dio a su hijo ahora que hemos sido santificados por su sangre, cuanto más nos darás todas las cosas junto con entendamos eso entremos al lugar secreto y empecemos a ver los resultados de parte de Dios no nadie entra por el beneficio. Porque de hecho cuando recibes 100 veces más, sabes que no es para ti es para poder bendecir.

Quiero dejarle dos pensamientos y Pastor tenía un carro bien malo se reparaba en todos lados y Dios luna profeta de una historia larga le llevo alguien a Cuba yo con un dinero le compraron una van Mercedes Benz de 8 pasajeros. porque tenía una nueva la gente decía, pero vas a ir al oriente con ese paso Dios me la dio pagarlo nosotros llegamos a la iglesia con zapatos nuevos llenos, pero te puedes todavía rodilla con eso o ya están tan bonito que no se puede engañar en el piso las mujeres cuando venían con vestidos y estoy pues todavía grandes Rodrigo es porque sino luego una bendición para que lo usé para que entre alguien que tenía un niño que está enfermo, ya fue el hombre era un pastor ya nos envía Dios estoy haciendo usted cuando no tenía ilusión de Dios y ahora porque el niño está enfermo ya no se lo podía decir porque es los años donde más se sacrificó su hijo estaba ingresado con leucemia en el hospital y biología novio es un pastor en Estados Unidos un pastor amigo mío estaba construyendo el tiempo y la gente decía no traigas las niñas a la iglesia y mucho polvo se van a enfermar los pulmones, se le van a firmar el Dios que las creo la vacuidad la pasa nada como no estar en la presencia de Dios en su casa tenemos que aprender a Lo que hablamos, tenemos que aprender a vivir el verdadero cristianismo. Tenemos que aprender a vivir, que Dios es lo más importante en mi vida, y es verdad, no solo la hora. Pues nada más yo lo digo muy bonito, pero hoy no voy al iglesia, porque llueve se ha movido la frase esa es poema de amor, ya quien dice mucho cruzaría los mares nadar y todos nos vemos la semana que viene porque está lloviendo.

Y mucha gente así yo por Dios la vida y después. Hoy hay 2 cm de nieve hoy hoy no puedo yo sí. buscamos envío Gmail

y servir a Dios nada más venir aquí es todo lo que hay alrededor, vamos a ponernos en pie y vamos a orar y vamos a pedirle al Señor yo nos ayude a vivir.

Related Media
See more
Related Sermons
See more