Faithlife Sermons

Sermón sin título

una iglesia consagrada  •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 1 view
Notes
Transcript

cada dia, un dia nuevo

1. introducción. en el tema pasado, vimos la ceremonia de consagración de un sacerdote, y estoy seguro que fue un tema que nos motivo a muchos a seguir bajo el amparo y protección de la sangre del cordero. hoy vamos a desarrollar la segunda parte del tema, quedamos en el verso 21. hoy vamos a avanzar leyendo el verso 27.
a) leamos todos el verso 27-28. la carne de los sacrificios eran divididas:
Además, la carne de este sacrificio había de ser dividida, como si fuera, entre Dios y el sacerdote, una parte había de ser puesta en su mano para ser mecida, como señal de ser ofrecida a Dios, y luego había de ser quemada sobre el altar; la otra parte había de ser comida por los sacerdotes a la puerta del tabernáculo, siendo esta fiesta símbolo de comunión o compañerismo con Dios.
Jamieson, R., Fausset, A. R., & Brown, D. (2003). Comentario exegético y explicativo de la Biblia - tomo 1: El Antiguo Testamento (p. 85). El Paso, TX: Casa Bautista de Publicaciones.
A.1. a decir verdad iglesia a quien no le gusta la carne de cordero o carnero asada. es muy rica aparte que es nutritiva.
Related Media
Related Sermons