LA ORACION DEL JUSTO PUEDE MUCHO

Conociendo a Dios   •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 38 views

Una descripcion del tipo de oracion, explicacion: la oracion privada, oracion general, oracion en accion.

Notes
Transcript

Introduccion:

Si usted sigue y ha seguido la vida de nuestro señor Jesucristo, habra puesto atencion en las formas de comportamiento y su testimonio de lo que El hace, y dice o dice y hace, se dara cuenta que tiene algo especial, como su amor por las personas, su misericordia, su compacion, en todo lo que dice y hace o hace y dice. ya que muchos solo dicen y no hacen.
Este sera la primera parte de dos que estare enseñando o compartiendo.
Al estudiar la vida de nuestro Señor Jesucristo nos muestra y nos enseña la manera correcta de como buscar a Dios para tener una ralacion con el padre, de acuerdo a su;
#1 De acuerdo al conocimiento de Jesucristo del padre.
#2 Experiencia de Jesus con el padre.
#3 Nos dice y enseña tambien que es lo que no hay que hacer, que al Padre Dios no le agrada.
#3 Nos dice que es lo que no hay que hacer que al padre Dios no le agrada.
Cuando Ores: Jesucristo nos enseña que la oracion es la unica forma de llegar al padre. usted no encontrara otra forma de llegarar al padre jamas que no sea a tra vez de La oracion.
ni viniendo a la iglesia 24-7
ni limpiado la iglesia
ni siendo el mejor amigo el pastor
ni cantando alabanzas todo el Dia
o leyendo la biblia todo el año.
no hay nada que no sea atravez de la platica o la oracion una relacion personal, privada con El.
¿ahora que es la oracion?
platicar con Dios
Expresar a Dios su sentir.
Comunicacion con Dios.
Dialogar con Dios.
TODAS LAS RESPUESTAS SON BUENAS
Pero en unas palabras cortas, si se pudiera describir Es una relacion formal con tu hacedor, es una relacion que tienes a Diario por amor a El. o ¿usted lo hace po que no lo ama? NO! lo hace por que le ama, aunque algunos lo hacen por interes propio. como el fariseo de lucas y esta anecdota la cuenta Jesucristo para hacernos entender las formas que hay de orar; #1-interes propio #2-Adorar a Dios.
#1-interes propio #2-Adorar a Dios.
la oracion humilde, o la oracion arrogante son contestadas ..si! de acuerdo a su arrogancia dice la escritura que Dios resiste a los soberbios, mas a los humildes da gracia o favor. o
¿POR QUE LE ADORAS O LE BUSCAS?
Por que le conoces, le admiras, dependes de El, Tus experiencias con el son todo en esta vida, Y Agradarle es tu proposito, por que conoces y sabes que asi es debe ser ese es su orden, Y ERES SU EXCLAVO POR AMOR es decir el amor de El sobre ti es tan grande, perfecto, compasivo, que reconoces que El no solo es amor El es la fuente del amor el es la escencia del amor, el principio del amor, en El comienza el Amor.
Lucas 18.9–14 RVR60
9 A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola:10 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.13 Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.14 Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.
Lucas 18:9-
Related Media
See more
Related Sermons
See more