En el nombre de Jesús

Transcript Search
El Reino de Dios   •  Sermon  •  Submitted   •  Presented   •  38:34
0 ratings
· 984 views
Files
Notes
Transcript
Hint: Click on the words below to jump to that position in the sermon player.

hoy estamos contentos de estar en su casa y de experimentar y verla las bendiciones que te ocurre en nuestras vidas y vamos a seguir hablando sobre el Reino de Dios pero vamos a hablar un aspecto del Reino de Dios que qué es el poder y la fuerza que el Evangelio traes escucho la predicación del evangelio un mensaje de buenas noticias no radica simplemente en moralidad no radica simplemente en las buenas enseñanzas para que aprendas a conducir en la vida sino que el Evangelio tiene mucho más poder que eso la ley train truck ciones pero solo le mostró al hombre pecado y no le dio la capacidad de vencer el pecado sin embargo la predicación del evangelio no solo traía instrucciones sino que dice Pablo que eras poder de Dios para salvación la predicación del evangelio viene con demostraciones de poder viene con libertad espiritual es capaz de romper ataduras y cosas que nos han estado oprimiendo durante años cuando uno viene a Cristo todo es Rosie somos libres en eso yo yo quiero hablar sobre el tema de el nombre de Jesús si se dieron cuenta muchas de las canciones estaban relacionadas con el nombre de Jesús y es un tema que la Biblia sobre todo el Nuevo Testamento habla mucho de el nombre de Jesús la autoridad en el nombre de Jesús nos manda que bautizamos en el nombre de Jesús que oremos en el nombre de Jesús yo quiero que veamos en detalle lo que significan las implicaciones que traes para nuestra vida práctica vivir y obrar y caminar en el nombre de Jesús te voy a invitar a leer Marcos 16 del 15 al 20 dice así y les dijo id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura el que cree y es bautizado será salvo pero el que no cree será condenado estas señales seguirán a los que creen en mi nombre echarán fuera demonios hablarán nuevas lenguas tomarán serpientes en las manos y si llegan a beber cosas venenosas no le hará daño sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán después que les habló el Señor Jesús fue recibido arriba en el cielo y se sentó a la diestra de Dios y ellos salieron y predicaron en todas partes actuando con ellos el Señor y confirmando la pala ahora con las señales que seguía padres gracias por tu Palabra y hasta mañana hablamos y permite Señor hoy en cogollos espiritual lo que nos quieres decir en el nombre de Jesús amén y amén

la Biblia nos enseña que estas señales que describe seguirán a los que creen no quiero detenerme un momento en este tema porque tristemente algunas señales eran simplemente para los apóstoles o algunos para los apóstoles y las personas del tiempo de los apóstoles pero lo que nos enseña la Biblia es que estas señales no seguirían a los apóstoles estas señales no seguirían a las personas en el tiempo de los apóstoles sino que estas señales seguirán a los que creen y a esas personas somos usted y yo también si usted y yo creemos en el nombre de Jesucristo podemos ver que estas señales siguen la predicación del evangelio que no solo se trata de hablar sino que se ven resultados hoy mismo tenemos el testimonio de la hermana que recibió sanidad la Biblia lo enseñas y ponemos nuestras manos sobre los enfermos sanaría

no se trataba simplemente de los Apóstoles

Mateo Díaz 1 dice entonces llamo a sus discípulos y les dio autoridad sobre los espíritus inmundos para echarlos fuera y para sanar toda enfermedad y toda dolencia

ahí hay veces que escucho y veo predicaciones que hablan sobre bueno nosotros no somos los que están amo bueno es que están es el Señor

viajando que es una verdad pero qué se usa muchas veces para decirle a los demás no abren por los enfermos porque empiezan es el Señor no hay que poner las manos sobre los enfermos porque que sean es el Señor no eres

hay que ver una cosa el señor jesús, sus discípulos y también le mando a que nos enseñará a los que les había enseñado como Pablo le dijo a Timoteo busca hombre si dios mío es que ellos también puedan enseñar a otros lo que yo te he enseñado eso Radik el Evangelio en transmitir la enseñanza de Jesús y los apóstoles y

la autoridad en el nombre de Jesús es algo que nos pueda dar dice que Jesús llamo a las 12 discípulos y les dio autoridad sobre los espíritus inmundos para echarlos fuera para sanar toda enfermedad y toda dolencia si Dios nos ha dado autoridad la tenemos nosotros podemos actuar si usted a me ha dado la llave de su casa y me di y me ha dicho voy a mi casa entra y búscame tal cosa porque yo estoy de viaje yo cuando he alante de su casa con su llave yo no tengo que volver a llamarlos y si usted me lo acaba de decir para decir puedo abrir la puerta y usar la llave que me distes ya yo tengo la llave que usted me dio yo tengo ya la autoridad suya para poder entrar en su casa hay cristianos que se pasan la vida constantemente puedo usar la llave puedo abrir puedo hacer algo y yo es lo primero que tenemos que encender Jesús vino y nos dio autoridad los evangelios hablan de eso constantemente todo autoridad mesada en el cielo y en la tierra y no las transfiere al Iglesia la Iglesia hoy en día tiene la autoridad sobre enfermedad sobre el espiritu inmundo la Iglesia tiene la autoridad de hacer milagros hemos recibido esa autoridad del cielo no la no la robamos no estamos buscando hacer algo indebido simplemente estamos obedeciendo el mandato del Evangelio

mira mira lo que Jesús dice le digo y por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura para muchos cristianos se termina y el discurso para muchos cristianos se termina en dar un discurso hablado pero nos manda a creer a ser bautizado una vez que cree dice estas señales seguirán a los que creen todo nuevo disipulo en Cristo has recibido la autoridad de orar por los enfermos de echar fuera demonios

no se trata de una elite específica se trata que es dado a cada creyente

Marcos Marcos 938 dice Juan le dijo maestro fuimos a alguien que echaba fuera demonios en tu nombre y se lo prohibimos porque no nos seguía pues seguir leyendo la historia de su casa pero Jesús le dicen todo se le impida aunque no estén caminando con nosotros nuestro reino no está dividido lo están haciendo en mi nombre hay personas que piensa que es simplemente los 12 apóstoles que estás en un inglés y específica de que íbamos que habían discípulos que los otros 12 discípulos ni conocía y estaban echando fuera demonios en el nombre de Jesús Lucas días 17 y 70 volvieron con voz o diciendo señor aún los demonios se nos sujetan en tu nombre

ya no son unos discípulos especiales que andan por ahí ya no son los 12 ahora son 70 más que Jesús envío que también tenían autoridad espiritual en el nombre

la iglesia de los gentiles en Corintios mira lo que dice Pablo dando una lista dice a otro enlace milagro a otros profecía a otro disernimiento de espíritus a otro género de lengua y a otros interpretación de lengua habían milagros ya en la iglesia incluso de los gentiles también eran gente que no había ni conocido a Jesús que habían escuchado en la predicación

ahora en esto tenemos que darnos cuenta que se trata de que lo hacían en el nombre de Jesús en el nombre de Jesús significa con la autoridad de Jesús enviados por Jesús haciendo los por Jesús y las iglesias en general y todos los tesoros están de acuerdo en que la misión de la Iglesia aquí en la tierra es continuar hacer la obra de Jesús aquí en la tierra hasta que Cristo regresamos acuerdo con eso Jesús de Julio Iglesias no para que se reunieran y estuvieran nada más entre nosotros aquí tranquilito leyendo las Escrituras y enseñándonos moralidad unos a otros si no no Jesús de Julio Iglesias con una misión de vayan por todo el mundo predicadores enseñándoles bautizando las personas y haciendo las libres también sanando las enfermedades sanando las ataduras del demonio sanando las de toda dolencia en el nombre de Jesús cuando usted hace una oración por un enfermo y usted le dice recibe sanidad en el nombre de Jesús está diciendo que le estás haciendo en la autoridad que Dios te ha dado para hacer lo que no tiene que estar diciendo Señor sanala qué pasa si recibes sanidad en el nombre de Jesús no te ama diciendo hazlo directo porque Jesús está el cielo y él está diciendo yo soy capaz de sanar la como mismo Jesús decía mi padre puede enviar ángeles que me van a defender hay muchas cosas que Dios pudiera se pudiera mandar a Ángeles a predicar y no lastimaba si él quiere que seamos nosotros los que prediquemos ya nos vemos las buenas noticias no lo hace a través de ángeles y la sanidad también la quiere traer a través de nosotros el nos enseñó cómo hacerlo y nos dio la autoridad para que nosotros hiciéramos el nos dio la autoridad para que nosotros también hiciéramos milagros el nos ha dicho ahora no pero quieren que recordarse siempre que lo están haciendo con mi autoridad por eso es que cuando éramos decimos en el nombre de Jesús no es algo que yo aprendí a sanar enfermos algo de que yo tengo un don especial para sanar enfermos aunque tengas el don de sanidad que habla la Biblia lo tienes que usar en el nombre de Jesús si no lo haces bajo la unidad de Cristo no funciona

de hecho hay un ejemplo en la Biblia de alguien que pasó el curso de Sanidad y no le funcionó los demonios le decían pero vosotros quiénes sois en estos 19 13 dice pero también alguno de los judíos exorcistas ambulantes

se pusieron a invocar el nombre de Jesús del Señor Jesús en tus manos diciendo os conjuro por el Jesús que Pablo predica eran 7 hijos de un total de un tal Esceva un judío principal de los sacerdotes los que hacían estos pero el espíritu malo respondió y le dijo a Jesús conozco y quién es Pablo pero vosotros quiénes sois y el hombre en quien estaba el espíritu malo todo y prevaleció contrario de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos la formula de en el nombre de Jesús

sabes por qué porque la autoridad les da simplemente a los que creen la autoridad déjalos que se aprendieron una fórmula mágica que si usted un discípulo si usted cree en Jesús usted tiene la autoridad para hacerlo ahora hay gente que se ensayo el antiguo del Nuevo Testamento tratando de sanar en el nombre de Jesús y no eres ni creyente y nosotros hoy en día siendo creyente no probamos y no vemos esa autoridad

cuántos enfermos no nos rodean diariamente y nos cuesta trabajo decir les voy a poner mis manos sobre ti voy a llorar con la autoridad que Jesús me ha dado

son señales que confirman el evangelio Jesús ha gustado hacer las cosas así le ha gustado demostrar a través de ciertas señales y la predicación de su palabra usando persona simple personas como Pedro que la gente del mundo y sabe hablar sorprende no estudió con nosotros en la Escuela de Biología y sábado hablar Jesús ha querido nos ha dado autoridad para hacerlo ahora tenemos que estar consciente que es autoridad está en nuestras vidas que Jesús no hagas autoridad para predicar el evangelio que hay señales que Dios quiere usar para probar que el Evangelio existe hablar es fácil es mucho charlatanes por ahí hablando pero una predicación acompañada de señales confirma el Evangelio y ahora lo que Pablo así es lo que Jesús hacía Jesús le dijo a cierto hombre tus pecados te son perdonados iniciaron los fariseos empezaron a murmurar y así es como puedes ir que sus pecados son perdonados te espante de los discursos religiosos está jugando siempre cómo puedes decir que reciba sanidad mirarlo y Jesús le dijo a los fariseos en su cara que es más fácil a alguien decirle tus pecados te son perdonados levántate y anda lejos para que vean que el hijo el hombre tiene autoridad para perdonar pecados voy a hacer algo que para ustedes es más difícil en su mente le voy a decir levántate y anda nosotros a veces predicamos el evangelio le decimos a la gente cree que vas a tener vídeo de terna crees que Jesús murió por ti y resucitó ibas a vivir en la eternidad con él y él te va a perdonar todos tus pecados que sabes jesús quiere que la gente empieza a probar el cielo aquí desde la tierra de hechos oraciones que venga tu reino aquí que está en la tierra tu voluntad como es hecha en los cielos mira quieres que cuando usted le dice a quién va a poder tener vida eterna y para que vea que es verdad y que Dios tiene poder para darle vida eterna su enfermedad yo se la están ahora en el nombre de Jesús mismo Jesús que tiene poder para hacer rescatar tu cuerpo y ponerlo en la eternidad tiene poder para restaurar tu cuerpo montar ahora tiene poder para hacerte libre de cualquier atadura estas señales seguirán a los que creen ames

piso también de las ciudades vecinas a Jerusalén con curry una multitud trayendo a enfermos y atormentados de espíritus impuros y todos eran sanados les voy a leer varios textos así para que usted vea que Lucas escribe algunas cosas y ustedes ahí testimonio testimonio testimonio testimonio de como ocurría milagros y que no solo andaban predicando sino que sucedían milagros también con ellos

y Lucas escribe bien todos eran sanados dice porque de muchas personas salían espiritus inmundos dando grandes gritos y muchos paraliticos y cojo eran sanados en uno dicen todos en estar ahí muchos no era algo raro que pasara caña y le salieron demonios no era eran muchos los que recibían estas señales hacía esto pues muchos días nos cundía audio amiento era algo cotidiano y Pablo ya fastidiado se dio vuelta y dijo al Espíritu te mando en el nombre de Jesucristo que salgas de ella y salió en el mismo momento por aquí no eran los de fuera que sucedía milagrosa los días molesta vale mi hija muchos días hasta que le acabó la paciencia Pablo vale te mando en el nombre de Jesucristo que salga de ella yo no quiero decir que no se puede orar diciendo señor sana en el nombre de Jesús Señor libertad en hombres yo no le digo eso pero yo le digo que si se puede orar también diciendo te mando en el nombre de Jesucristo que salgas de ella usted puede orar por liberación directo esté puedo orar por Sanidad directa en las personas y nos trata de que o lo hago yo lo hace Jesús no lo estás haciendo con la autoridad de Jesús ya estoy ahí tremendo lo que dice Lucas aquí dice de todas maneras que hasta llevaba un pañuelo delantales que habían tocado su cuerpo los de Pablo para ponerlo sobre los enfermos y las enfermedades se iban de ellos y los espíritus malos salían de ellos era increíble lo que estaba pasando ahora antes de entrar al otro. yo quiero con la ayuda de Dios y su espíritu tratar de desarraigar un mito en nuestra mente de pensar que los tiempos pasados eran más gloriosos de los de ahora voy a pensar de que el poder de Jesús obró con más fuerza en la época de los apóstoles que nuestros días cuando la Biblia lo que nos enseña es que la gloria postrera sera mayor que la primera que la luz de los justos va en aumento hasta que su día es perfecto si algo falla en nuestros días no es que hay menos función que en los días de los apóstoles no es que el Espíritu Santo sobre menos que el día los apóstoles simplemente que necesitamos que nuestra generación empiece a actuar en la autoridad de Cristo no empieza a moverse en yo yo me gane yo estoy luchando y estoy venciendo y ahora soy Santi voy a hacer las cosas no empecemos a decir Dios autoridad y yo lo voy a hacer

tenemos que darnos cuentas Dios ha delegado autoridad en nosotros Dios nos ha traído a la ciudad aquí HB con un propósito específico y no los mando una ciudad oscura para que estuviéramos aquí atemorizado nos mandó aquí con su autoridad para que fuéramos a plus nos trajo a este lugar para que brillen o no para que vivamos atemorizado sino para que estemos fuera todo espíritu de temor y que lo que tengamos por delante tu desafío nosotros sepamos que lo podemos hacer en la autoridad de Jesús nosotros no estamos aquí por nuestra propia cuenta nosotros no nos enfrentamos al Diablo y sus demonios por nuestra propia cuenta no fue que pasamos un curso y dijimos bueno vamos a hacer eso sabes que es lo que fuimos enviados por Jesús no solo enviado para que se los come el Diablo y sus demonios en Montreal no les doy autoridad la autoridad que yo luche la cruz yo se las doy ustedes y ahora ustedes pueden echar fuera demonios sanar enfermos y hacer milagros para que mis palabras lleguen la gente

yo no tengo nada en contra de la apologetica de la gente que estudia mucho para tratar de convencer científicamente a los demás personas de que Jesús existe no tengo nada en contra de eso no tengo nada en contra de la gente que busca métodos racionales para convencer a los demás que Jesús existe pero hay una verdad que enseña la Biblia que dice que el príncipe de este mundo el diablo la segado el entendimiento la gente para que no vea ni esa venda es una venda espiritual y a veces sale a través de diferentes métodos pero lo único que la quita una liberación espiritual es el Espíritu Santo y que convence a las personas de justicia y de juicio y lo va a hacer yo justa dio Dios quita esa venda su hablándole quizás de filosofía hablándole científicamente pero al final es el Espíritu Santo y que lo va a hacer no se trata de que yo no puedo predicar la alguien que conoce mucho hasta que yo no me capacito y me conozcas a todos los filósofos y toda la historia de la creación no usted y Dios nos dio la autoridad espiritual para orar por las personas y que de pronto crea yo un testimonio hace unos meses de alguien que le llegaron una unas personas de una secta bien bien rara pero bien bien rara la sexta la gente estaba convencida y oxígeno Jesús mi Jesús nada del hombre después de hablar un rato y que la gente se lía con su mentalidad de su secta el hombre nada le propuso una cosa y le dijo pero me permite ahora hemos aunque sea para terminar esta discusión que no nos lleva a ningún lado la persona que vamos a orar y ese hombro con ello y cuando terminaron dorar la mujer que estaba y de pronto dijo cuántos años he vivido engañada terminando ahora el Espíritu Santo le quito la vende la oración quito sus argumentos espirituales que ella tenía en su mente endemoniada en una oración no se trata de lo que hablemos mucho se trata de vivir y movernos en la autoridad en el nombre de Jesucristo Amén

voy a terminar con esto pero hoy me voy a pasar por lo menos 20 minutos hablando de eso hay tanta autoridad y es tan poderoso yo nosotros entendamos este principio espiritual de vivir y de movernos en el nombre de Jesús que el enemigo desde los principios de la Iglesia ha tratado de que la gente no hable y no se mueva usando la autoridad de Jesús te quiere predique pero no prediquen en el nombre de Jesús todo lo que le paso los discípulos miren es historia pero le dice a paralítico de la puerta la hermosa lejos pero Pedro le dijo no tengo ni plata ni oro pero lo que tengo te doy en el nombre de Jesucristo de Nazaret levántate y anda le tomo la mano derecha y le levantó de inmediato fueron ha firmado sus pies y tobillos y de un salto se puso en pie y empezó a caminar y entro con ellos en el templo caminando saltando y alabando a Dios todo el pueblo le vio caminando y alababa a Dios ahora viene la historia lo resumimos que son dos capítulo entero el 3 y el 4 le ha cerrado su casa al siguiente día aconteció que se reunieron en Jerusalén los gobernantes de los ancianos y los escribas y estaba en sumo sacerdote Anas Caifás Juan Alejandro y todos los del linaje del Sumo Sacerdote encendido Jerusalén con ese milagro que se habían convertido 5000 personas 2000 personas más 2000 familias más que en Pentecostes y poniéndolos en medio a Pedro y a Juan le interrogaron que poder o en que nombró en qué autoridad habéis hecho vosotros esto entonces Pedro lleno del Espíritu Santo les dijo gobernantes del pueblo y ancianos hoy somos investigados acerca del bien hecho a un hombre enfermo de qué manera este ha sido sanado se ha conocido a todos vosotros y a todo el pueblo de Israel que ha sido en el nombre de Jesucristo de Nazaret a quien vosotros crucifica este y a quién Dios resucitó de entre los muertos por Jesús este hombre está en pie sano en vuestra presencia Pere puges el hombre que sanaron

sacan a Pedro y a Juan se ponen ellos así que vamos a hacer ya y 5 mi gente que se fue detrás de ello ya la gente sabe que es en el nombre de Jesús que están sucediendo estas cosas que vamos a hacer y esta gente llegan a la conclusión y dice pero para que no se divulge cada vez más entre el pueblo amenace moles para que de aquí en adelante no hable a ninguna persona en este nombre entonces los llamaron y les ordenaron terminantemente que no hablaran y enseñaran en el nombre de Jesús pero respondió Pedro y Juan les dijeron respondiendo pero igual le dijeron juzgad vosotros y justo delante de Dios o de ser a vosotros antes que a Dios una amenaza tremenda para que no siguieran hablando en el nombre de Jesús sabes si la autoridad de Jesús usted y yo no podemos hacer nada aunque tengamos un discurso súper bonito dice la historia que no que papá después de estar contando todo su dinero le dijo a la gente ya no tenemos que decir como Pedro y Juan no tengo oro ni plata porque ya tenía mucho y mucha plata en el Vaticano ya yo le digo pero tampoco podemos decir a paralítico levántate y anda no se trata de tener el discurso no se trata de tener esa riqueza se trata de tener la autoridad de Jesús en nuestras vidas para poder hacer la obra de Cristo la Iglesia no funciona con un presupuesto la Iglesia no funciona porque tengamos muchas donaciones la Iglesia funciona porque hay creyentes llenos del conocimiento de Dios y con la autoridad de Cristo dispuestos a hacer su obra así es como funciona sin gorro y sin plata 5000 familia se convirtieron sin Facebook sin medios de comunicación sin nada ahora miren lo que hicieron los apóstoles salieron se reunieron con los ancianos con todos los hermanos del inglés y le dijeron nos han amenazado nos han prohibido seguir hablando y ministrando en el nombre de Jesús y se pusieron ahora pienso oración dijeron y ahora Señor mira sus amenazas y concede a tu siervo que hablen tu palabras con toda valentía extiende tu mano para que sean estas sanidades señales y prodigios en el nombre de tu santo siervo Jesús yo tengo una pregunta para usted en esta mañana si los apóstoles habiendo estado con Jesús habiendo visto todos los milagros habiendo visto al Cristo resucitado y todas esas cosas

cuando predicaban el evangelio abogada y le pedían a Dios que fueran hechas sanidades señales prodigios en el nombre de su santo Hijo Jesús porque nosotros hoy queremos predicar el evangelio sin que estas señales acompaño en la predicación

yo creo que esa es la diferencia de la iglesia de nuestros días a la iglesia del antiguo en la iglesia de los tiempos de Cristo no se trata de que ellos tuvieran un opción más grande que nosotros simplemente de que ellos usaban la autoridad del nombre de Cristo y la ejercía para ver sanidades y milagros y nosotros queremos simplemente predicar sin ejercer nuestra autoridad no se trata de que ellos tenían mejor unción no se trata de que ellos vivían en otro tiempo se trata de que ellos obedecieron la forma en que Jesús los mando a predicar si usted yo empezamos a predicar el evangelio de la forma que Cristo nos ha enseñado a que prediquemos vamos a ver las mismas señales los mismos milagros y las mismas maravillas no se partió de las señales sobrenaturales forma parte de la predicación del evangelio y están disponibles todavía para nosotros hay un hombre en Argentina que se llama Carlos Annacondia quizás muchos han oído hablar de ese hombre cuando se convirtió en Dios le dio un llamado y le puso una tremenda por las almas perdidas y recién convertido tenía tantas ganas de predicar que fue a ver a su pastor le dijo que quería predicar y que lo pusiera predicación pastor normal que tiene que haber estudiado sus amigas y todas las cosas las dejo tranquilo nada más tienes una semana no convencido todavía no te conoces ni la Biblia de la había conocido a Cristo de la Biblia yo no me lo dijo nada vete a predicar por ahí te lo he dicho en las calles y en una semana ese nuevo convertido tenía más personas escuchándolo predicar en las calles en el cementerio en la tumba en los hospitales donde iba que pastor en su iglesia

busca la historia de ese hombre Carlos Annacondia para que usted vea cómo empezó a reprender demonios a reprender a Satanas en el norte convertido milagros increíbles liberación es increíble eran hecho Dante Gebel lo conoce y dice hasta en una de sus predicaciones de chiste como él hace siempre riéndose dice que cuando habla con y estuvo en Japón en Corea es un país de sobra y dice que es lo único que si hoy me habían Satanás el nombre de Jesús afuera y se los chinos me entendía para empezar una gripe a brincar que parecía una película de karate lo que había y porque eran liberados sus demonios

yo quiero invitarles en esta mañana a que salga de aquí y usted reflexionen esto usted vuelva a leerse en los evangelios como Jesús nos envío qué fue lo que Jesús nos envió hace que era lo que hacía la Iglesia no y no pienses que eran tiempos diferentes piensa simplemente en lo que ellos hacían que usted yo no estamos haciendo hoy en día

vivamos en la autoridad pruebe la autoridad que Dios le ha dado a Dios todo le molesta que usted este jode por la gente bien el nombre de Jesús y usted a ver

ya vamos a orar

para terminar solo les quiero volver a leer el mismo texto les dijo id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura el que cree y es bautizado será salvo pero el que no cree será condenado estas señales seguirán a los que creen en mi nombre echarán fuera demonios hablarán nuevas lenguas tomarán serpiente en la mano y si llegan a beber cosas venenosas no les dañará sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán después que les habló el Señor Jesús fue recibido arriba en el cielo y se sentó a la diestra de Dios y ellos salieron y predicaron en todas partes actuando con ellos el Señor y confirmando la palabra con señales que seguía y oración a Dios es esta que nosotros podamos salir de aquí como dice y nosotros salieron y predicamos la palabra y el Señor va a estar con nosotros iba a confirmar su palabra con señales

Related Media
See more
Related Sermons
See more