Sermón sin título (2)

Volviendo a la Sana Doctrina  •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 8 views

Cada día el evangelio de nuestro Señor Jesucristo es pisoteado, esto siempre lo debemos esperar. Pero lo que siempre me ha parecido indignante, es el como los llamados "hijos de Dios" pastores que se han extraviado del sentido de la verdadera Palabra de Dios con fines diabolicos y poerversos. Pero lo que mas me duele, es que arrastran consigo la iglesia que Nuestro propio Señor pago con su preciosa sangre.

Notes
Transcript

CIMENTANDO LA IGLESIA SOBRE BASES SOLIDAS

1 Pedro 2.4–8 LBLA
4 Y viniendo a El como a una piedra viva, desechada por los hombres, pero escogida y preciosa delante de Dios, 5 también vosotros, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual para un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo. 6 Pues esto se encuentra en la Escritura: He aqui, pongo en Sion una piedra escogida, una preciosa piedra angular, y el que crea en El no sera avergonzado. 7 Este precioso valor es, pues, para vosotros los que creéis; pero para los que no creen, La piedra que desecharon los constructores, esa, en piedra angular se ha convertido, 8 y, piedra de tropiezo y roca de escandalo; pues ellos tropiezan porque son desobedientes a la palabra, y para ello estaban también destinados.

INTRODUCCIÓN

Como siempre, una vez más el evangelio es pisoteado por los mismos que predican el evangelio. Cada vez más son los casos de inmoralidad, abuso, hurto y manipulaciones que se dan por muchos que se hacen llamar ministros de la palabra en el mundo.
Si bien es cierto que muchos son los buenos ministros del reino de Dios, los ojos del mundo se encuentran prestos para atacar el evangelio de Nuestro Señor Jesucristo.
Tristemente, quizá la falta de sabiduría, y… por qué no decirlo, la falta de temor a Dios ha incidido en que muchos apostaten de la fe en la Palabra de Dios.
Se han insensibilizado y, por ende, han endurecido su corazón a la exhortación de la palabra de Dios.
Una vez más es necesario de enfatizar nuestra fe en la palabra de Dios. Estamos en tiempos peligrosos, donde las verdades bíblicas ya para muchos “no es relevante” pues estos, han quitado sus ojos de Jesús y se han extraviado por la vanidad que hay en sus corazones. Como lo dice Pablo·
(LBLA)
Related Media
See more
Related Sermons
See more