Sermón sin título

DIOS CUIDA A SU PUEBLO  •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 44 views

COMO DIOS GUIA Y PROTEJE A SU SU PUEBLO ENMEDIO DE LAS ADBESIDADEZ DE

Notes
Transcript

Es Necesario obedecer a Dios

Semana a Semana nos reunimos para predicar acerca de la venida y muerte y resurrección Jesucristo en todos lugares de esta ciudad.
resentidos de que enseñasen al pueblo, y anunciasen en Jesús la resurrección de entre los muertos.
Estoy seguro que cada uno de Nosotros lo hacemos con convicción y firmeza que la situación requiere
Cada uno de los que participamos de esta labor estamos haciendo de uno u otra manera que el evangelio se expanda en esta ciudad
Y les echaron mano, y los pusieron en la cárcel hasta el día siguiente, porque era ya tarde.
Las escritura enseñan que el Evangelio se expresa velozmente de casa en casa, comenzaron en Jerusalén donde fue Crucificado el Señor y se Extendieron por todos los confines del Mundo como lo anunció Jesús
resentidos de que enseñasen al pueblo, y anunciasen en Jesús la resurrección de entre los muertos.
Y contra viento y marea la iglesia sigue avanzando no importando las Maquinaciones u obstáculos que el Enemigo  pueda fabricar para detenerla
Y les echaron mano, y los pusieron en la cárcel hasta el día siguiente, porque era ya tarde.
Por que ya sabemos que desde tiempos apostólicos ha odiado el avance del evangelio y tratado de destruir y dispersar a los discípulos del Señor y no ha podido
Seguimos en la misma situación pero en diferente escenario y diferentes estrategias
Quiero decirle en esta noche que lo que usted hace es valioso para Dios estamos viviendo en tiempos difíciles donde es necesario saber que la salvación viene pronto y que no podemos retroceder ni un milímetro en nuestro avance o en nuestra mentalidad
Lo que hacemos trae beneficios en esta ciudad es aquí donde DIos nos ha plantado y como iglesia estamos aquí para pelear contra los principados, potestades y huestes de esta ciudad.
Sabe que no hay algo que haga más feliz al enemigo que una iglesia apática e indiferente que se la pasan peleando entre ellos y a quien no le importan los problemas de nadie y no hace nada por nadie