Faithlife Sermons

Conformismo Espiritual

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 12 views

Muchos creyentes facilmente aceptan y concuerdan con las modas, costumbres y estilos de vida de este mudo para agradar a los demas; olvidando que nuestra prioridad es agradar a Dios y no al mundo.

Notes & Transcripts

Estancados en el Conformismo

Es muy fácil hoy en día caer en la rutina del diario vivir como el trabajo, la casa, la escuela y hasta en casa. Un vida rutinaria comúnmente nos lleva a estancarnos espiritualmente y consecutivamente a una frialdad espiritual, la cual a su vez nos puede hacer insensibles al nuestra condición espiritual y todo nos da igual (, ).
Es difícil para muchos reconocer que han caído en un conformismo espiritual, porque todo lo miramos y nos comparamos con los demás para auto-justificarnos. Dios nos amonesta a que nos esforcemos y enfoquemos en las cosas espirituales mas que en las cosas terrenales (; )
Dios no a llamado para perseverar y madurar espiritualmente (; , ; ; ). Para llevarnos de gloria en gloria y de victoria en victoria. Esforzándonos a cumplir su palabra para agradar a Dios en toda nuestra manera de vivir(; ).
Related Media
Related Sermons