Faithlife Sermons

29 August 2018 — Grandmother's funeral Prayer

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 1 view
Notes & Transcripts
Amante padre celestial,
Te damos gracias por las muchas bendiciones que nos das. Te damos gracias por la esperanza bienaventurada que tenemos de la segunda venida de Jesús y que volveremos a ver a nuestros seres queridos que descansaron en el señor. Específicamente te damos gracias que todos los que hemos entregado nuestra vida a ti, vamos a poder ver a mi abuelita, la hermana Yolanda Segura de Sánchez, una vez más cuando venga tu hijo Jesús.
También te agradecemos por el gran privilegio de haber conocido a nuestra hermana Yolanda de Sánchez. De pasar tiempo con ella y gozar de su bondad, compañía y consejos. Personalmente te agradezco, a igual de mis primos, de ser un nieto de la hermana Sánchez, de haber recibido el evangelio por medio de mis padres que lo aprendieron de mi abuela. Te agradecemos por darnos la oportunidad de reunirnos todos juntos aquí para gozar de la vida de la hermana Sánchez y haber gozado escuchar tantos recuerdos.
Te pido que sigas bendiciendo a mis tíos y tías, los hijos de la hermana Sánchez, que puedan seguir sirviendo el la manera que ella les enseñó. También una bendición para cada persona que fue tocada por la vida de ella. Que la semilla del evangelio que la hermana Sánchez plantó en cada vida pueda brotar y producir aún más semillas. Finalmente pido una bendición especial sobre todos mis primos. Cúbrenos con tu gracia y protégenos del enemigo. Ayúdanos acercarnos más a ti. Que todos podamos continuar el legado de mi abuelita y permanecer fieles a ti. Que todos podamos volver a ver a mi abuelita, junto con mi abuelito, en el cielo. Has todo lo posible, no importa que drástico, para salvarnos a todos. Te pedimos todas estas cosas, especialmente la salvación de mis primos y sus familias, según tu promesa, “tu pleito yo lo pleitearé, y yo salvaré a tus hijos,” en el nombre de nuestro Salvador Jesús. Amén!
tu pleito yo lo pleitearé, y yo salvaré a tus hijos,” en el nombre de nuestro Salvador Jesús. Amén!
Related Media
Related Sermons