Faithlife Sermons

Colosenses 1:3-4

Devocional Diario  •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 1 view
Notes & Transcripts

Acción de Gracias

Pablo:
Recibe noticias de:
La Fe que tienen en Cristo Jesús: Una Fe que recorre distancias y llega a oídos de Pablo, que está en prisión, y puede gozarse y dar gracias a Dios porque el Evangelio haya llegado hasta el territorio de Colosas y el Señor haya tomado pueblo para sí en aquella región.
El amor que tienen por los santos: Es notorio en el Nuevo Testamento que el amor hacia los hermanos es la clave para demostrar que uno es salvo. El amor se manifestará siempre entre los hermanos y de diversas maneras, incluido el dar la vida en lugar del otro. Nuestro Señor Jesucristo dijo en (RVR60) “En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.”
“En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.”
35En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
Da gracias a Dios: Literal, Acción de gracias, y cómo no hacerlo cuando Dios en sus bondades hace tantas maravillas a nuestros ojos y tiene misericordia de su pueblo.
Al Padre de nuestro Señor Jesucristo (JEHOVÁ)
Ora siempre por los hermanos: Levantar nuestras voces y clamar al Señor para que siga compadeciéndose de nosotros y nos ayude en nuestras cargas diarias a luchar por permanecer firmes en la fe y no desmayar.
Related Media
Related Sermons