Faithlife Sermons

El maestro nos capacita

capaciacion espiritual  •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 9 views
Notes
Transcript
Handout
Handout

12De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

1000 bosquejos para predicadores 493. EL MAESTRO NOS CAPACITA

«De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre» (Jn. 14:12)

12De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 13Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

Seria en vano todo el esfuerzo de Jesus si sus discípulos no
Seria vano todo el esfuerzo de Jesús si sus discípulos no aprendiésemos a hacer grandes cosas por medio de el .
aprendiésemos a hacer grandes cosa por medio de el.
Y cuando hablamos de las cosas grandes no solo nos referimos a los milagros y las cosas que nuestros ojos puedan ver, porque vivimos en
un mundo donde constantemente nos asecha hacer cosas grandes.
Sin un aqueja Anne Sullivan abandono este mundo en 1936
JESÚS NOS HA DEJADO SOLO?
un mundo

Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

20enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

TENEMOS SU ESPÍRITU SANTO.

Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.
TENEMOS SU REVELACIÓN.

Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen. 17Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.

LAS OBRAS QUE EL ESPERA DE QUIENES LE SIGUEN.
Related Media
Related Sermons