Palabra Profetica | Agosto #1

Palabra Profetica 2018  •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 162 views

Cada semana comparto una palabra profetica. La puedes escuchar en mi podcast online: https://castbox.fm/ch/1363200

Notes
Transcript

Escrituras para la Semana

¡Dios mío, yo te amo porque tú me das fuerzas! Tú eres para mí la roca que me da refugio; ¡tú me cuidas y me libras! Me proteges como un escudo, y me salvas con tu poder. ¡Tú eres mi más alto escondite!” (Salmo 18.1–2, TLA)
En aquel día el Señor de los ejércitos será hermosa corona, gloriosa diadema para el remanente de su pueblo, espíritu de justicia para el que se sienta en juicio, y fuerza para aquellos que rechazan el asalto en la puerta.” (Isaías 28.5–6, LBLA)
y cuál es la extraordinaria grandeza de Su poder para con nosotros los que creemos, conforme a la eficacia (la energía) de la fuerza de Su poder. Ese poder obró en Cristo cuando Lo resucitó de entre los muertos y Lo sentó a Su diestra en los lugares celestiales, muy por encima de todo principado, autoridad, poder, dominio y de todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo sino también en el venidero. Y todo lo sometió bajo Sus pies, y a El lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es Su cuerpo, la plenitud de Aquél que lo llena todo en todo.” (Efesios 1.19–23, NBLH)

Palabra Profética | Conquistas, Nuevas Fuerzas y Tiempo de Rechazar el Asalto del Enemigo

El Señor dice te he llamado a conquistar lo que el hombre dice que es inconquistable. Te he investido con autoridad, para desatar mi poder sobrenatural sobre toda circunstancia que asedia tu vida. Pon tu mirada en mí, enfócate en mí, camina conmigo y veras grades cosas suceder al principio de este mes.
Seré para ti dice el Señor de los Ejércitos una hermosa corona, porque he desatado mi espíritu de justicia y fortaleza para aquellos que han estado a la puerta de batalla vigilando y rechazando todo asalto del enemigo.
Conquista, recibe nuevas fuerzas y revertirás la batalla en la puerta este mes dice el Señor.

Declaraciones Proféticas

Recibo las fuerzas y energía de Su poder sobrenatural para conquistar lo que el hombre ha dicho que es inconquistable.
Recibo mi autoridad para ejecutar sus juicios contra el asalto del enemigo.
Recibo mi corona de justicia en Cristo Jesús.
Related Media
See more
Related Sermons
See more