Faithlife Sermons

LEVANTANDO MURALLAS DE ORACIÓN AL REDEDOR DE LA IGLESIA

ARMADURA DE DIOS  •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 15 views
Notes
Transcript
2 Corintios 2.11 RVR60
para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.

Juan 16.13 RVR60
Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Nehemías 4.14–15 RVR60
Después miré, y me levanté y dije a los nobles y a los oficiales, y al resto del pueblo: No temáis delante de ellos; acordaos del Señor, grande y temible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y por vuestras hijas, por vuestras mujeres y por vuestras casas. Y cuando oyeron nuestros enemigos que lo habíamos entendido, y que Dios había desbaratado el consejo de ellos, nos volvimos todos al muro, cada uno a su tarea.
2 Tesalonicenses 3.1–2 RVR60
Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros,y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe.
2 TESALONICENSES 3.12
1 Tesalonicenses 5.25 RVR60
Hermanos, orad por nosotros.
Hebreos 13.18 RVR60
Orad por nosotros; pues confiamos en que tenemos buena conciencia, deseando conducirnos bien en todo.
Colosenses 4.3 RVR60
orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también estoy preso,
COLOSENSES
Mateo 21.22 RVR60
Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
Nehemías 4.14–15 RVR60
Después miré, y me levanté y dije a los nobles y a los oficiales, y al resto del pueblo: No temáis delante de ellos; acordaos del Señor, grande y temible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y por vuestras hijas, por vuestras mujeres y por vuestras casas. Y cuando oyeron nuestros enemigos que lo habíamos entendido, y que Dios había desbaratado el consejo de ellos, nos volvimos todos al muro, cada uno a su tarea.

SIMBOLISMO DE LOS MUROS LEVANTADOS

SIMBOLISMO DE LOS MUROS DESTRUIDOS

SIMBOLISMO DE LA RECONSTRUCCIÓN DE LOS MUROS

SIMBOLISMO DEL ENEMIGO DE LA RECONSTRUCCIÓN DE LOS MUROS

Nehemías 4.11 RVR60
Y nuestros enemigos dijeron: No sepan, ni vean, hasta que entremos en medio de ellos y los matemos, y hagamos cesar la obra.
Judas 3 RVR60
Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
Judas 3–4 RVR60
Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
Judas 8 RVR60
No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
Judas 11 RVR60
¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.
Judas 12 RVR60
Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
Judas 13 RVR60
fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.
Judas 16 RVR60
Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.
Judas 19 RVR60
Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.
JUDAS

SIMBOLISMO DE LA ESTRATEGIA QUE NEHEMIAS USO PARA DEFENDERSE DEL ATAQUE DEL ENEMIGO Y REEDIFICAR LAS MURALLAS

2 Corintios 10.4 RVR60
porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,
Efesios 6.12 RVR60
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Lucas 10.19 RVR60
He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

EL SIMBOLISMO DE LOS MUROS REEDIFICADOS EN 52 DÍAS

Related Media
Related Sermons