Faithlife Sermons

Gracia y salvación

Salvación  •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 14 views

La liberación a través de Jesucristo es el resultado de aceptar el favor inmerecido de Dios.

Notes
Transcript

Salvación en todo lo que Dios hace

Romanos 5.6–8 RVR60
Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos. Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Ver también ; ; ; ; ; ; ; ; ;

No hay nada que los seres humanos puedan hacer para salvarse a sí mismos

Tito 3.4–7 RVR60
Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres,nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador,para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.
Ver también ;

La salvación no viene por guardar la ley de Dios

Gálatas 5.4 RVR60
De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.
Ver también ; ; ; ; ;

La salvación debe ser aceptada como un don gratuito por fe

Efesios 2.4–9 RVR60
Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;no por obras, para que nadie se gloríe.
Ver también ; ; ; ; ;
Related Media
Related Sermons