Faithlife Sermons

jiji

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 1 view
Notes
Transcript
Conclusiones, Implicaciones y Recomendaciones
•Tenemos que repensar nuestros postulados y necesitamos la creatividad, la honestidad y la vitalidad de la próxima generación para que nos ayude.
•Es tiempo de entender que no somos eternos en el liderazgo, y que indudablemente, será la nueva generación de líderes jóvenes los que ocuparán los puestos de nuestras organizaciones, empresas, negocios, instituciones e iglesias. Qué mejor que dicha transición se haga como la herencia de un padre bueno a un hijo amado.
Conclusiones, Implicaciones y Recomendaciones
El liderazgo de paternidad es una propuesta que puede evitar las consecuencias de una generación huérfana que cometa los errores de alguien que no tiene quien lo guíe en la vida. Por el contrario, cuando estos adolescentes y jóvenes sepan que sus líderes los aman como a hijos, de una manera natural, ellos permitirán ser dirigidos por sus mayores hacia el propósito que Dios tiene para sus preciosas vidas.
Conclusiones, Implicaciones y Recomendaciones
La cualidad de ser entendidos de los tiempos es un requisito indispensable para los líderes que hoy anhelan asumir un ministerio hacia la nueva generación.
La sensibilidad a los cambios, la capacidad de respuesta oportuna, la relevancia cultural, el estudio intencional y la sagacidad espiritual son elementos inmersos en la comprensión de la cultura emergente. Nada es producto de la casualidad, menos en lo que respecta al éxito de la vida. Construir puentes para que las nuevas generaciones pasen y logren sus objetivos será la recompensa más grande que un liderazgo que ejerce la paternidad habrá alcanzado.
Related Media
Related Sermons