Toma tu Cruz y Sigueme

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 344 views

Personal inititive.......inciativia propia

Notes
Transcript
Sermon Tone Analysis
A
D
F
J
S
Emotion
A
C
T
Language
O
C
E
A
E
Social
View more →

De quien es la Cruz?

Matthew 16:24–28 RVR60
24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. 25 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. 26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? 27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras. 28 De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.
matt. 16 : 24

No time for Slack!!!

Proverbs 10:4 RVR60
4 La mano negligente empobrece; Mas la mano de los diligentes enriquece.
[ENGLISH]
Pro. 10 : 4
A slack hand causes poverty, but the hand of the diligent makes rich.

El Saber demanda de Ti

James 4:17 RVR60
17 y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.
james
James 4:17 RVR60
17 y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.
James
Acts 10:22–24 RVR60
22 Ellos dijeron: Cornelio el centurión, varón justo y temeroso de Dios, y que tiene buen testimonio en toda la nación de los judíos, ha recibido instrucciones de un santo ángel, de hacerte venir a su casa para oír tus palabras. 23 Entonces, haciéndoles entrar, los hospedó. Y al día siguiente, levantándose, se fue con ellos; y le acompañaron algunos de los hermanos de Jope. 24 Al otro día entraron en Cesarea. Y Cornelio los estaba esperando, habiendo convocado a sus parientes y amigos más íntimos.

A veces NO vamos Sentir sin movimiento y sin Vista

Acts 22:10 RVR60
10 Y dije: ¿Qué haré, Señor? Y el Señor me dijo: Levántate, y ve a Damasco, y allí se te dirá todo lo que está ordenado que hagas.
Acts 22:10–13 RVR60
10 Y dije: ¿Qué haré, Señor? Y el Señor me dijo: Levántate, y ve a Damasco, y allí se te dirá todo lo que está ordenado que hagas. 11 Y como yo no veía a causa de la gloria de la luz, llevado de la mano por los que estaban conmigo, llegué a Damasco. 12 Entonces uno llamado Ananías, varón piadoso según la ley, que tenía buen testimonio de todos los judíos que allí moraban, 13 vino a mí, y acercándose, me dijo: Hermano Saulo, recibe la vista. Y yo en aquella misma hora recobré la vista y lo miré.
: 10-13
:

Acaba la Carrera !!!

Acts 20:24 RVR60
24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.
Acts 2:28 RVR60
28 Me hiciste conocer los caminos de la vida; Me llenarás de gozo con tu presencia.
Acts 2
Related Media
See more
Related Sermons
See more