Faithlife Sermons

LAS ULTIMAS ENSEÑANZAS DE JESÚS IX

LAS ULTIMAS ENSEÑANZAS DE JESUS   •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 1 view
Notes & Transcripts
Mateo 26.14–16 RVR60
Entonces uno de los doce, que se llamaba Judas Iscariote, fue a los principales sacerdotes, y les dijo: ¿Qué me queréis dar, y yo os lo entregaré? Y ellos le asignaron treinta piezas de plata. Y desde entonces buscaba oportunidad para entregarle.

JUDAS PUDO ENTREGAR A JESÚS, PORQUE COMENZÓ A DEJAR VERLO COMO SU SEÑOR.

Mateo 26.22 RVR60
Y entristecidos en gran manera, comenzó cada uno de ellos a decirle: ¿Soy yo, Señor?
Mateo 26.25 RVR60
Entonces respondiendo Judas, el que le entregaba, dijo: ¿Soy yo, Maestro? Le dijo: Tú lo has dicho.

JUDAS PUDO ENTREGAR A JESÚS, PORQUE DEJO DE AMARLO POR SOBRE TODAS LAS COSAS.

Mateo 22.36–38 RVR60
Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento.
Mateo 6.19–21 RVR60
No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
Mateo 6.24 RVR60
Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.
MATEO 6.

JUDAS PUDO ENTREGAR A JESÚS, POR QUE LO SIGUIÓ CON MOTIVACIONES EQUIVOCADAS.

Un entendimiento equivocado de la naturaleza mesiánica de Jesús que esperaba el establecimiento de un reino terrenal

JUDAS PUDO ENTREGAR A JESÚS POR QUE EN ALGÚN MOMENTO LE DIO LUGAR AL DIABLO.

1 Juan 3.8 RVR60
El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
1 Juan 3.8 RVR60
El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
Éxodo 20.15 RVR60
No hurtarás.
Juan 12.4–6 RVR60
Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar:¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres?Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.
Juan 13.1–2 RVR60
Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin.Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase,
Efesios 4.26–27 RVR60
Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.
EFESIOS 4.26
Apocalipsis 22.11 RVR60
El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
Related Media
Related Sermons