Faithlife Sermons

LLAMADOS A LA SANTIDAD PERSONAL Y COMUNITARIA

santidad   •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 121 views

somos exhortados a vivir una vida santa

Notes
Transcript
LLAMADOS A LA SANTIDAD PERSONAL Y COMUNITARIA
INTRODUCCIÓN
PABLO COMIENZA A DAR LOS CONSEJOS FINALES A LA IGLESIA DE TESALÓNICA Y ES EN ESTE CONTEXTO EL LLAMADO A VIVIR UNA VIDA LIMPIA Y SANTA.
POR LO TANTO EL QUE LLAMA A ESTA VIDA DE SANTIDAD ES EL DIOS DE PAZ, EN MEDIO DE LA LUCHA PERMANENTE QUE VIVEN LOS CREYENTES POR LLEVAR UNA VIDA ACORDE CON LA VIDA DE FE.
SIN SANTIDAD NADIE VERA A DIOS
LA SANTIDAD LE CONVIENE A LA CASA DE DIOS.
I. Y QUE EL MISMO DIOS DE PAZ
II· OS SANTIFIQUE POR COMPLETO
III. Y QUE TODO VUESTRO SER
espíritu,
alma y
cuerpo,
IV· SEA PRESERVADO IRREPRENSIBLE PARA LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
V· FIEL ES EL QUE OS LLAMA, EL CUAL TAMBIÉN LO HARÁ
[1] 23 Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique por completo, y conserve todo su ser —espíritu, alma y cuerpo— irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 24El que los llama es fiel, y así lo hará. (NVI)
[2] 23 Que el Dios de paz los mantenga completamente dedicados a su servicio. Que los conserve sin pecado hasta que vuelva nuestro Señor Jesucristo, para que ni el espíritu ni el alma, ni el cuerpo de ustedes sean hallados culpables delante de Dios. 24Él los eligió para ser parte de su pueblo, y hará todo esto porque siempre cumple lo que promete. (L.A.
[3] 23 Ahora, que el Dios de paz los haga santos en todos los aspectos, y que todo su espíritu, alma y cuerpo se mantenga sin culpa hasta que nuestro Señor Jesucristo vuelva. 24Dios hará que esto suceda, porque aquel que los llama es fiel.(NTV)
Related Media
Related Sermons