Faithlife Sermons

UN INICIO PEQUEÑO DE NOTABLE CRECIMIENTO

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 2 views
Notes & Transcripts

La Iglesia sería pequeña y débil al principio

Mateo 17.20 RVR60
Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
Lucas 17.6 RVR60
Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.

La Iglesia, una vez plantada, tenía que crecer y aumentar mucho

Comenzó a crecer desde el día de Pentecostés y creció con una rapidez que nada puede producir salvo la mano de Dios. Creció maravillosamente cuando 3000 almas se convirtieron de golpe y 5000 más pocos días después.

Habacuc 2.14 RVR60
Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.
Daniel 2.35 RVR60
Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Mas la piedra que hirió a la imagen fue hecha un gran monte que llenó toda la tierra.
Daniel 3.35
Zacarías 4.10 RVR60
Porque los que menospreciaron el día de las pequeñeces se alegrarán, y verán la plomada en la mano de Zorobabel. Estos siete son los ojos de Jehová, que recorren toda la tierra.
Related Media
Related Sermons