Faithlife Sermons

No retroceder

1 ciclo  •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 12 views

No mirar hacia atras en la vidas espiritual y carnal no dejar de servir.

Notes
Transcript
Handout

Ezequiel 1.12

Y cada uno caminaba derecho hacia adelante; hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; y cuando andaban, no se volvían

Introducción
Como los seres Espirituales los guía el Espíritu Hacia adelante, que son los 4 seres vivientes reseña.
Por que no es bueno mirar atrás
1- Por que es una señal de queja hacia Dios .
Sera que nos quejamos de nuestra vida delante de Dios
Malaquías 3.13–14 RVR60
Vuestras palabras contra mí han sido violentas, dice Jehová. Y dijisteis: ¿Qué hemos hablado contra ti?Habéis dicho: Por demás es servir a Dios. ¿Qué aprovecha que guardemos su ley, y que andemos afligidos en presencia de Jehová de los ejércitos?
2- Por que Dejamos el primer amor.
Apocalipsis 2.4–5 RVR60
Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.
Cual es el motivo de mi corazón de buscar a Dios
3-Por que trae tristeza .
Mateo 24.11–12 RVR60
Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
La mujer de Lot mira Hacía Atrás anelando lo que tenia que dejar y toda la familia de lot sufrio, Cuando el amor de Dios se nos agota nuestra perspectiva cambia empezamos a tomar decisiones con base ala maldad de nuestro corazón y nos creamos un Dios a nuestra mediada el cual no es verdadero, Dios es amor.
Conclusión:
Mateo 16.24 RVR60
Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
Sigamos adelante guiados por el Espíritu, sin quejas de nuestra vida buscando siempre A Jesús en todo momento en toda circunstancia asi estaremos en paz y en gozo en medio del dolor rindamos el corazón a Cristo el es nuestro sanador el el nuestro amigo y dejemos que el Espíritu Santo nos lleve adelante.
Related Media
Related Sermons