Mis huellas son visibles

Servicio a Dios  •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 60 views

Este mensaje es dirigido a todos aquellos que han perdido el horizonte de servicio dentro de la iglesia y fuera de ella para el reino de Dios

Notes
Transcript
Handout

Mis Huellas son visibles

Malaquías 3.13–18 TLA
13 »Pero ustedes hablan mal de mí, y todavía preguntan: “¿Y qué de malo hemos dicho?” 14 Pues esto es lo que han dicho: “No vale la pena servir al Dios todopoderoso. Aun si pecamos contra él, no tiene caso que nos pongamos tristes, ni vale la pena obedecer sus mandamientos. 15 Bien sabemos que los orgullosos viven felices, y que a los malvados siempre les va bien; nunca les pasa nada malo, ni siquiera cuando ofenden a Dios y lo ponen a prueba”». 16 Cuando los que adoran a Dios y lo respetan oyeron lo que Dios dijo, hablaron entre sí. Dios se dio cuenta de esto, y les prestó atención, y entonces mandó que se anotaran en un libro sus nombres para recordarlos. 17 Además, Dios dijo acerca de ellos: «Ya viene el día en que ellos volverán a ser míos. Serán mi tesoro especial, y no les haré ningún daño; los trataré como trata un padre a los hijos que le sirven. 18 Entonces ustedes verán, una vez más, que hay diferencia entre el bueno y el malo, entre el que adora a Dios y el que no lo adora».
Malaquias 3:13-18
Que es una huella?
Estoy dejando una huella en este mundo?
Durante mucho tiempo pensé que la vida consistía en ser un buen hijo, estudiar la escuela, el colegio, la universidad, trabajar. De hecho recuerdo claramente que a mis 18 o 20 años pensaba que a mis 23 ya estaba graduado de la universidad que mi titulo me iba a ser un grande jaja que iba a ser un gerente o quizás hasta presidente de la república (cuando yo siempre he tenido una fuerte convicción de no creer en la política) pero en fin con todo el esfuerzo del mundo alcance a terminar la Universidad y sabes en realidad fue algo muy duro para mi, pues en realidad debía correr la milla extra, trabaje duro durante toda la carrera, me esforce por ayudar a mi madre pues veia su esfuerzo y anhelaba ayudarla y claro no olvides lo grande que queria ser, yo planie mi vida para los proximos 12 años como minimo. Pense que una vez terminada mi carrera tendria mi empleo, mi buen sueldo, mi buen puesto, tendria mi propia empresa, tendria mi auto rapido y furioso, mi super departamento y cuando ya tenga 29 años decia me casare pero con la condición que ya debia tener todo esto, ahora digo que ingenuo verdad? quizas algunas de esas cosas se cumplieron pero no todas fueron como yo las pense o planifique pues no se trata de lo que yo creo o pienso sino de lo que Dios tiene preparado para ti. Cuando el Señor toco mi vida todo cambio y todos los planes y metas cambiaron y durante todos estos años el Señor ha ido cambiando mis motivaciones y deseos y ha convertido mi corazón cada vez mas susceptible a Él. Como ya te imaginaras nada fue tal cual lo pense pero sinceramente puedo decirte lo mejor de mi vida fue conocer al Señor por que en el vivo confiado y se que todo lo que viene a nuestra vida es por su voluntad y todo lo que anhele sera confirme lo que el quiera hacer con nosotros, espera en el y veras su favor sobre ti.
xcsx
Como esta siendo tu vida hasta el día de hoy?
Durante el
c
Related Media
See more
Related Sermons
See more