Faithlife Sermons

Resurrección de los muertos

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 8 views

Las Escrituras hablan de una resurrección general de tods las personas al final de los tiempos, la cual será seguida por juicio.

Notes
Transcript

La resurrección de los muertos predecida

En el AT

Daniel 12.2 NVI
y del polvo de la tierra se levantarán las multitudes de los que duermen, algunos de ellos para vivir por siempre, pero otros para quedar en la vergüenza y en la confusión perpetuas.

Por Jesucristo

Juan 5.28–29 NVI
»No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz, y saldrán de allí. Los que han hecho el bien resucitarán para tener vida, pero los que han practicado el mal resucitarán para ser juzgados.

La resurrección de los muertos ocurrirá al regreso de Jesucristo

Apocalipsis 20.12–13 NVI
Vi también a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono. Se abrieron unos libros, y luego otro, que es el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados según lo que habían hecho, conforme a lo que estaba escrito en los libros. El mar devolvió sus muertos; la muerte y el infierno devolvieron los suyos; y cada uno fue juzgado según lo que había hecho.
Ver también ; ;

La resurrección de los muertos incluye tanto a los justos como a los malos

Hechos de los Apóstoles 24.15 NVI
Tengo en Dios la misma esperanza que estos hombres profesan, de que habrá una resurrección de los justos y de los injustos.
Ver también

Posturas sobre la resurrección de los muertos

De negación por los falsos maestros

1 Corintios 15.12 NVI
Ahora bien, si se predica que Cristo ha sido levantado de entre los muertos, ¿cómo dicen algunos de ustedes que no hay resurrección?
Ver también ; ;

De ridiculizar por los no creyentes

;

Incredulidad

Hechos de los Apóstoles 26.8 NVI
¿Por qué les parece a ustedes increíble que Dios resucite a los muertos?
Ver también ;
Related Media
Related Sermons