Faithlife Sermons

Una Promeza, Que no hay que olvidar

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 9 views

Isaias 54.10

Notes & Transcripts
Isaías 54.10 RVR60
10 Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.
No se apartara la misericordia.
Isaías 54.8 RVR60
Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo Jehová tu Redentor.
lo lleva a entregar a su Hijo
1 Juan 4.9 RVR60
En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
Juan 3.16 RVR60
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 6.40 RVR60
Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquél que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Ni el Pacto de mi Paz se Quebrantara
Romanos 3.23 RVR60
por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
Romanos 5.8 RVR60
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Dijo Jehova el que tiene misericordia.
Juan 11.25 RVR60
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
1 Timoteo 1.15–16 RVR60
15 Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. 16 Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna.
2 Pedro 2.4–5 RVR60
4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; 5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
Romanos 4.25 RVR60
25 el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación.
ro 4.25
Related Media
Related Sermons