Faithlife Sermons

Como Terminar la carrera con gozo

sin serie  •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 38 views
Notes
Transcript

Intro Estamos llegando al final de otro año mas. pareciera como que los siclos se repiten y estamos cada año experimentando lo mismo. parece que eso desgastan

es facil comenzar la carrera con gozo, el problema es como la vas a terminar?
Hebreos 12.1–6 RVR60
Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar. Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado; y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él; Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo.

Por Tanto:

continuidad a lo q

da continuidad a lo q

da continuidad al desarrollo que el escritor de Hebreos viene dando a su argumento.
viene dando continuidad a lo q
Viene hablando de la Fe. es decir toda nuestra experiencia con Dios es por Fe, eso significa simplemente creerle a Dios. no que el hace lo que yo quiero, sino que el hace lo mejor aunque no nos guste.

Como se corre la carrera?

Recordando
Renunciando
Resistiendo
Reenfocando
Recordando:
Ya alguien
Related Media
Related Sermons