Faithlife Sermons

Reunión Navideña

Especial  •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 1 view
Notes & Transcripts

Introducción

Bienvenida
Video: La Navidad en Pocas Palabras
Lectura:
Isaías 7.14 RVR60
Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
Canción: “Oh Ven, Bendito Emanuel” (E1, C, E3, C)
Lectura:
Mateo 1.18–25 RVR60
El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros. Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.
Canción: “Noche de Paz” (E1, E3)
Lectura:
Lucas 2.1–6 RVR60
Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado.Este primer censo se hizo siendo Cirenio gobernador de Siria.E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad.Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David;para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta.Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento.
Canción: “En Belén Nació Jesús” (E1, E3, C)
Especial: Alenna- “Oh Pueblecito de Belén” (E1, E2, E4)
Lectura:
Lucas 2.8–12 RVR60
Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor.Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.
Canción: “La Noticia sin Igual” (E1, C)
Canción: “Ángeles Cantando Están” (E1, C, E2, C, E3, C)
Lectura:
Lucas 2.13–14 RVR60
Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
Canción: “Se Oye un Son en Alta Esfera” (E1, E3)
Especial: Familia Metzger- “Aleluya”
Lectura:
Lucas 2.16–18 RVR60
Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. Y al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño. Y todos los que oyeron, se maravillaron de lo que los pastores les decían.
Canción: “Ve, Dilo en las Montañas” (C, E1, C, E2, C)
Canción: “Traemos Ofrenda” (E1, C, E2, C)
Lectura:
Isaías 9.6–7 RVR60
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.
Canción: “Ángeles de Alta Gloria” (E1, C, E3, C)
Canción: “Venid, Fieles Todos” (E1, C, E4, C)
Especial: Guillermo y Emanuel “El Justo Que Me Amó”

Desafío:

El Gran Intercambio
Video: “El Evangelio de la Navidad”
Canción: “Al Mundo Paz” (E1)
Canción: “Venid, Adoremos” (E1, E2, E3)
Related Media
Related Sermons