Faithlife Sermons

Sermón sin título

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 1 view
Notes
Transcript

Jn. 11:1-6

Jn. 11:25-26

Cuando una persona muere sin Cristo; muere sin esperanza: ; .
Dios no se complace en la muerte: ; ; .
Dios muestra su amor para con la humanidad: .
Que tal del estado eterno pensamos en esto? .
Permitame darle una respuesta teológica para la muerte: Comp. Comp. ; .
Recuerden que todos vamos a morir: .

La muerte, el juicio y la eternidad no son fantasías, sino realidades serias. Dediquen tiempo a pensar en ellas. Permanezcan quietos y contémplenlas de frente. Un día se verán obligados a dedicarle tiempo a morir, estén preparados o no.

J. C. RYLE

La porción bíblica que hemos leído en esta tarde es conocida como la muerte de Azaro, conocida en toda la cristianad por el milagro de la resurrección que nuestro Señor hizo después de que Lázaro tenia 4 días de muerto…
En esta tarde quiero compartir con todos ustedes algunas verdades fundamentales que manan de nuestro texto y que muy a menudo son olvidadas por el hecho prodigioso del milagro de la resurrección física (en cuanto a mi yo no haré énfasis al milagro en si; antes quiero que sean entendidas todas estas otras verdades por su importancia).
Cuales son estas verdades: 1) v 3b “… Señor, he aquí el que amas esta enfermo, v 5.” 2) v 4 “Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para
que el Hijo de Dios se
a glorificado por ella.” 3) v 6 “La espera de nuestro Señor.”
1) v 3b “… Señor, he aquí el que amas esta enfermo, v 5.”
Lo primero a lo cual quiero enfocar su atención es: La forma en la cual la palabra de Dios se refiere a Lázaro “v3 … Señor, he aquí el que amas esta enfermo.” El v 5 confirma este amor…
Todo cristiano sin lugar a duda quiere y quisiera ser conocido como al que Cristo ama…
Related Media
Related Sermons