Faithlife Sermons

Magnificar a Dios

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 3 views

Dando gloria a Dios a través de la adoración y por medio de una vida recta. El pueblo de Dios es exhortado a alabarle y dar honor a su nombre.

Notes & Transcripts

Formas de magnificar a Dios

A través de alabanza

Salmo 103.19–22 LBLA
El Señor ha establecido su trono en los cielos, y su reino domina sobre todo. Bendecid al Señor, vosotros sus ángeles, poderosos en fortaleza, que ejecutáis su mandato, obedeciendo la voz de su palabra. Bendecid al Señor, vosotros todos sus ejércitos, que le servís haciendo su voluntad. Bendecid al Señor, vosotras todas sus obras, en todos los lugares de su dominio. Bendice, alma mía, al Señor.
Ver también ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;

En adoración

1º Crónicas 16.28–29 LBLA
Tributad al Señor, oh familias de los pueblos, tributad al Señor gloria y poder. Tributad al Señor la gloria debida a su nombre; traed ofrenda, y venid delante de El; adorad al Señor en la majestad de la santidad.
Ver también ;

A través de reverencia

Salmo 5.7 LBLA
Mas yo, por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa; me postraré en tu santo templo con reverencia.
Ver también ; ;

Por glorificarle

Salmo 34.1–3 LBLA
Bendeciré al Señor en todo tiempo; continuamente estará su alabanza en mi boca. En el Señor se gloriará mi alma; lo oirán los humildes y se regocijarán. Engrandeced al Señor conmigo, y exaltemos a una su nombre.
Ver también ; ; ; ; ; ; ;

Por honrarle

1 Timoteo 6.15–16 LBLA
la cual manifestará a su debido tiempo el bienaventurado y único Soberano, el Rey de reyes y Señor de señores; el único que tiene inmortalidad y habita en luz inaccesible; a quien ningún hombre ha visto ni puede ver. A El sea la honra y el dominio eterno. Amén.
Ver también ; ; ; ; ;
Related Media
Related Sermons