Faithlife Sermons

Sermón sin título (2)

dones  •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 5 views

contrucion espiritual

Notes & Transcripts
Dones
Las diferencias cambian nuestra espiritualidad
3:9 Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios. 3:10 Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica. 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. 3:12 Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca, 3:13 la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará. 3:14 Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa. 3:15 Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego. 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
2Os di a beber leche, y no vianda;a porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía,
donde estas parado
Si uno quiere dar un consejo, una enseñanza, una dirección, una corrección debe al menos saber dónde está parado. “¿Pastor, sabe cómo ir a Mar del Plata?” “Sí, ¿dónde estás?” “¿Cómo dónde estoy?
Hoy quiero habla de un problema similar las diferencias. Estas son causantes de muchas tragedias.
La diferencia, por lo tanto, es lo contrario a la igualdad o la semejanza. A mayor cantidad de características o cualidades que no son compartidas, mayor diferencia. En otras palabras: dos cosas o dos personas muy parecidas presentan escasas diferencias.
Related Media
Related Sermons