Faithlife Sermons

Las Trompetas que Salen del Septimo Sello

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 4 views
Notes & Transcripts

La Ira de Jehova

En la historia de la humanidad han habido varios eventos que podemos poner en una categoría parecida a lo que narran estos versos que acabo de leer.
Podemos considerar el gran diluvio en los tiempos de Noe y la destrucción de Sodoma y Gomorra en los tiempos de Abraham.
En se nos narra los eventos que condujeron a la destrucción del gran diluvio de todo ser viviente que había en la tierra.
Hoy día una gran cantidad de científicos están probando que los eventos del diluvio, tal como lo narra la Biblia, fueron eventos reales.
Las estratas de la tierra han probado que si hubo un cataclismo de proporciones mundiales. Entre estas capas se han encontrado cientos y cientos de fósiles de manera que asemeja que huían cuando fueron atrapados.
Mas aun, las mismas estratas demuestran que todas las montanas que conocemos hoy fueron creadas después y como resultado de este evento.
Porque traigo esto aquí?
Porque hoy día, como en los tiempos de Noe, la gente no cree que Dios vaya a permitir un juicio que acabe con todo lo que conocemos.
Desgraciadamente aun también se esta aceptando en muchos altares la teología universalista y conformista que dice que no debemos hablar de estas cosas fuertes que aparecen en la Biblia.
Ellos evitan todo pasaje de la Biblia que pueda confrontar al ser humano.
Este tipo de movimiento predica que todos seremos salvos, que no hay que mencionar cosas que hagan que personas se sientan ofendidas, que es mejor vivir en el amor que en el odio (dicen que quienes predicamos de la forma que hacemos aquí propagamos el odio).
Y todo esto parece un anticipo de la iglesia mundial que ayudara al Anticristo en su misión de enganar al mundo. De hecho, dicha “iglesia” ya esta ya en funciones en muchas áreas.
Related Media
Related Sermons