Faithlife Sermons

PENSANDO EN LAS OBRAS DE DIOS

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 6 views
Notes
Transcript

1. Piense profunda y largamente tanto como pueda, acerca de las obras de Dios

1 Reyes 18.
1º Reyes 18.43–44 RVR60
Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, y miró, y dijo: No hay nada. Y él le volvió a decir: Vuelve siete veces.A la séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar. Y él dijo: Ve, y di a Acab: Unce tu carro y desciende, para que la lluvia no te ataje.
Romanos 8.28 RVR60
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Piense en cómo la Palabra de Dios es cumplida por la Providencia

Josué 23.14 RVR60
Y he aquí que yo estoy para entrar hoy por el camino de toda la tierra; reconoced, pues, con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma, que no ha faltado una palabra de todas las buenas palabras que Jehová vuestro Dios había dicho de vosotros; todas os han acontecido, no ha faltado ninguna de ellas.
Salmo 73.17 RVR60
Hasta que entrando en el santuario de Dios, Comprendí el fin de ellos.
2º Samuel 12.11–12 RVR60
Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol. Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.
2 Samuel 12.11
Salmo 118.8 RVR60
Mejor es confiar en Jehová Que confiar en el hombre.
Jeremías 17.5 RVR60
Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
Marcos 10.29–30 RVR60
Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio, que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna.
2 Corintios 6.10 RVR60
como entristecidos, mas siempre gozosos; como pobres, mas enriqueciendo a muchos; como no teniendo nada, mas poseyéndolo todo.

Asegúrese de ver a Dios como Aquel que causa y dirige todos los eventos de la Providencia

2 Corintios 1.3 RVR60
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,
Mateo 6.32 RVR60
Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
Filipenses 4.6 RVR60
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
1 Corintios 3.22 RVR60
sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo por venir, todo es vuestro,
1 Corintios 3.22–23 RVR60
sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo por venir, todo es vuestro, y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios.
Isaías 40.8 RVR60
Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.
1 Corintios 3.23 RVR60
y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios.
Related Media
Related Sermons