Cielos abiertos.

Cielos Abiertos  •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 217 views

Yo prefiero los cielos abiertos.

Notes
Transcript
Sermon Tone Analysis
A
D
F
J
S
Emotion
A
C
T
Language
O
C
E
A
E
Social
View more →

Texto:

(RVR60) — 55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios, 56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios. 57 Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él. 58 Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo. 59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu. 60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.

Introducción:

El día de ayer recibí un mala noticia, me hablaron de la agencia Toyota y me dijeron. Señor Damián el costo para arreglar el clima de su camioneta es de $16,500 pesos. Cuando colgué el teléfono me vino a la mente. Vende la camioneta y pensé eso no es correcto. Mas tarde pedí un UBER y resulto que el chófer era cristiano yo le comente esa situación y le dije pero la verdad no puedo hacer eso. El chofér dijo yo prefiero mejor cielos abiertos. !! Yo dije Woww es verdad !! Hay mejor cosa que lo Cielos Abiertos.!!
Diga conmigo. Yo prefiero los cielos Abiertos.

I.- La tentación en la prueba.

1.- Entrado a la prueba.

Todo creyente amado hermano de ser necesario será será afligido en diversas pruebas:
(RVR60) — 9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. 11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. 12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. 13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
peirasmós - Prueba experiencia y adversidad.
i.- Sentido: hacer un revisión con el propósito expreso de exhibir (o demostrar) una falla en lo examinado.
Es la misma palabra usada en
(RVR60) — 2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas.

A).- Todo creyente amado hermano de ser necesario será será afligido en diversas pruebas:

(RVR60) — 6 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas,7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,
i.- Sentido: hacer un revisión con el propósito expreso de exhibir (o demostrar) una falla en lo examinado.
Es la misma palabra usada en
(RVR60) — 2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas.
Uno debe estar en constante revisión si es necesario!!

II.- La lucha y la victoria.

1.- El periodo de la lucha.

(RVR60) — 17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.

2.- La victoria sobre la prueba.

A).- Someterse a Dios.

(RVR60) — 7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

B).- Los placeres de la victoria.

(RVR60) — 11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

III.- La confianza en el Señor.

1.- Yo se en quién he creído.

(RVR60) — 12 Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.
(RVR60) — 1 En Jehová he confiado; ¿Cómo decís a mi alma, Que escape al monte cual ave?
(RVR60) — 1 Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. 2 Oh alma mía, dijiste a Jehová: Tú eres mi Señor; No hay para mí bien fuera de ti.

IV.- Cielos Abiertos.

(RVR60) — 55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios, 56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios
Los ojos en los cielos

1.- Pon los ojos en los cielos.

(RVR60) — 1 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.3 Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

2.- Para Ver la gloria de Dios y a Jesus hay que creer.

(RVR60) — 40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
Ver la gloria de Dios es ver el poder de Dios en nuestras vidas, ver la gloria de Dios es ver las maravillas de Dios en nuestra vida, ver la gloria de Dios es ver las promesas de Dios hechas realidad en nuestra vida.
Muchas veces no vemos la gloria de Dios, porque ni siquiera sabemos qué es la gloria de Dios, muchas veces no vemos los milagros de Dios, porque ni siquiera sabemos cómo se manifiestan los milagros de Dios.
Muchas veces no vemos los milagros, las señales y las maravillas de Dios, porque no creemos; es la razón por la cual no vemos las maravillas de Dios en nuestras vidas.

Conclusión:

Diga conmigo yo prefiero los cielos abiertos.

Related Media
See more
Related Sermons
See more