Sacrificio Vivo, Santo, agradable a Dios

Meditaciones para la Reunión de Oración  •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 3 views
Notes
Transcript
Romanos 12:1 NBLA
1 Por tanto, hermanos, les ruego por las misericordias de Dios que presenten sus cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es el culto racional de ustedes.
Pablo les recuerda a los receptores de la carta, las Misericordias de Dios, traducido como las bondades, el amor, la gracia, la salvación en última instancia que nos concede el Padre y que está claramente escrito en la carta a los Romanos.
Romanos Capítulo 11: El acto supremo de adoración espiritual del creyente (12:1–2)

Existen miles de personas en la actualidad, incluyendo muchos cristianos genuinos, que asisten en masa a diversas iglesias, seminarios y conferencias en busca de múltiples beneficios personales a nivel práctico, emocional y espiritual que tienen la esperanza de recibir. Hacen exactamente lo opuesto a lo que Pablo subraya con tanta claridad en Romanos 12:1–2. En esta exhortación llena de fuerza y compasión, el apóstol no se enfoca en qué otras cosas necesitamos recibir de Dios, sino en lo que debemos darle. La clave de una vida cristiana productiva y satisfactoria no se encuentra en conseguir más sino en darlo todo.

Hebreos 13:15 NBLA
15 Por tanto, ofrezcamos continuamente mediante Él, sacrificio de alabanza a Dios, es decir, el fruto de labios que confiesan Su nombre.
Related Media
See more
Related Sermons
See more