Gratitud

Also called: Gratitud
Consciente del beneficio recibido; Agradecimiento.

Top Bible Verses about Gratitud

Salmo 95.1–2

Venid, aclamemos alegremente a Jehová; Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación. Lleguemos ante su presencia con alabanza; Aclamémosle con cánticos. Read Salmo 95.1–2
Psalm 100:4

Salmo 100.4–5

Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones. Read Salmo 100.4–5
John 6:11

Juan 6.11

Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían. Read Juan 6.11

Efesios 5.18–20

No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Read Efesios 5.18–20
1 Thessalonians 5:18

1 Tesalonicenses 5.18

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. Read 1 Tesalonicenses 5.18
Revelation 11:17

Apocalipsis 11.16–17

Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado. Read Apocalipsis 11.16–17

Famous Christian Quotes About Gratitud, Gratitud

Deléitate más en dar acción de gracias que en suplicar

Con respecto a las bendiciones de Dios, sea que pertenezcan a esta vida o a la venidera, hay grandes razones por las cuales deleitarnos más en dar gracias que en hacer peticiones por ellas, ya que las súplicas tienen reflexión y temor, la acción de gracias están acompañadas de gozo; una cosa pertenece a aquellos que buscan, la otra a aquellos que han hallado la felicidad; los que oran, todavía están sembrando, mientras que los que dan gracias, declaran que han cosechado.

Richard Hooker

Necesitamos reconocer la presencia de Dios con nosotros

Sólo necesitamos reconocer que Dios está íntimamente presente con nosotros y dirigirnos a él en todo tiempo, para suplicar su asistencia y así conocer su voluntad en asuntos dudosos, y para poder realizar correctamente aquellas cosas que vemos claramente que él demanda de nosotros, ofreciéndoselas aun antes de llevarlas a cabo, y dándole las gracias cuando las hacemos.

Hermano Lawrence

Los tiempos son malos, Dios es bueno

Sea cual fuere nuestra condición, nunca limitemos a Dios. El pueblo de Dios nunca estaría mejor, los tiempos nunca serían peores. Donde somos malos, Dios es bueno. Los tiempos son malos, Dios es

bueno. Él puede alterar todo. Cuando no haya esperanza de escape, ni probabilidad alguna, Dios puede transformar la situación para bien.

Richard Sibbes
Related Media
See more
Get this media plus thousands more when you start a free trial.
Get started for FREE
Related Sermons
See more

More Sermon Ideas

See all sermon themes →